"¿Qué es una mujer?"

Traducción:Che cos'è una donna?

January 17, 2015

67 comentarios


luisalbert627961

Le più belle nella vita

November 2, 2015

VictorManu86967

La vida es bella

January 26, 2016

vonhacker

grazie! lo userò ad un certo punto

June 19, 2016

MonikLizeth

Que Lindo!

November 4, 2015

javiercami928838

Linda tu mi amor

February 18, 2016

JonathanCh14883

Hola Lizeth...Soy Jonathan de Rep.Dominicana....me gustaría agregarte para que practiquemos el Inglés e Italiano...tienes whatsapp? Skype? O Facebook?

November 30, 2015

dkcubkdckbckdc

Cuando se pone "che" y cuando "cos'"

January 17, 2015

galenusvesalius

Creo que es lo mismo. Podés decir: Cosa è una donna, Che è una donna, _ Che cosa è una donna . Los italianos usan mucho más el cosa è o cos'è solos

February 8, 2015

VelandirkofSnow

"Cosa è una donna" esto es un error.

February 20, 2019

MiguelDeGr

Cos esta en preguntas

August 6, 2017

Peladillo1

Me viene como respuesta posible: che cos' è una moglie? Yo creo q moglie no es mujer...seria donna

February 12, 2015

MeliSolH

Donna es mujer, moglie es esposa/mujer. Si me equivoco corrijanme ;)

April 10, 2015

Svetlana63209

Correcto!

December 19, 2018

Hermes74389

Gracias por la aclaración

July 16, 2019

Gabriela868208

Yo creo que lo correcto serìas cos'è. No: CHE cos'è. Porque che se utiliza de otro modo. Como por ejemplo en: "quiero que estudies"="Voglio che studi". Es un conjuntivo. En cuanto al uso de moglie o donna, moglie se utiliza para referirse a la esposa(aunque nosotros que hablamos español tambien decimos, mi mujer para referirnos a esposa, lo corrcto en italiano serìa moglie). Donna se utiliza para referirse a una persona del sexo femenino adulta. Espero que haya servido mi explicacion.

February 17, 2018

WarriorCleberz

Usted puede usar en la mayoría de las veces las partículas: Che cos'è (más formal), Che o Cos'è, están ambas correctas, Voy a dejar un artículo aquí para leer: http://blog.universaldeidiomas.com/como-formular-preguntas-como-un-nativo-italiano/

December 30, 2018

luimar14

Otra vez, me pone error porque me faltó escoger la opción de moglie y eso no lo he visto siquiera, no se que es moglie.

July 1, 2015

alanciato

Moglie significa esposa

October 13, 2015

JChancy

Todas su preguntas las responden arriba tomense la molestia de leer hay buenos comentarios

September 22, 2015

cnsc17

Tengo entendido que "moglie" es más como esposa. :(

April 8, 2015

alanciato

Si moglie es solo esposa... decirle mujer a la esposa es modismo, osea que moglie y donna no es igual. Saludos

October 13, 2015

rositapuelma

Según yo mglie se usa como esposa y mujer, donna solo como mujer.

June 21, 2015

rositapuelma

*moglie

June 21, 2015

NicoTrigoG

Puse "che ė una donna" y me lo calificó correcto!

September 15, 2015

iammito

para mi el "che" está demás,la frase como está escrita seria "que que es una mujer ?"

October 19, 2015

El_Mikiman

He usado Cosa è y me lo ha calificado como mala

June 7, 2015

AlmaPaulin2

Se abrevia como Cos'è porque no puedes poner dos vocales juntas

January 11, 2016

VelandirkofSnow

Gracias.

February 20, 2019

MonikLizeth

Porque si se puede abreviar se escribe así. "Cos'è" Creo¿?

September 5, 2015

Roxana_Lorena

Pero uno coloca "che" en lugar de "Cos" y sale mal. No entiendo:C

April 18, 2015

PamelaSant871943

No es lo mismo,

May 23, 2015

Jozue6

puse cosa e una donna ... porq me sale mal :(

July 1, 2015

JChancy

Yo puse cos'è una donna y me salio bien, demas q ya lo actualizaron

August 2, 2015

SandraCusi

No entiendo porque el apostrofe de cos'è. He escrito cos è y me a puesto otra posible respuesta, pero no es lo mismo?

August 26, 2015

armando159589

Puse cosa è una donna? Y me puso mal

November 4, 2015

Dana712364

Pongo la respuesta correcta y me la marca mal y me pone la respuesta que puse. ¿Qué rayos, búho?

December 1, 2015

Marysilva250848

He puesto cos' e' y sa!e equivocado

January 14, 2016

ElianaMarc541340

Porque la E no es con comilla, E' sino con tilde, È.

January 26, 2016

Marysilva250848

Los que corriven es duolingo ,nosotros no casi todos cometen errores

January 14, 2016

Carmen652191

Me pone mal en las tre

March 6, 2016

lore.cri.7

Esta correto

March 8, 2016

regis592636

Pero que no donna es mujer? Pregunto

April 19, 2016

flopa9

Por que en este no va cos?

June 10, 2016

adrianamar568440

Hay un error en este ejercicio

July 18, 2016

MarianaNav19

Esta pregunta no me la califica

September 3, 2016

abigail472762

Ya le puse las tre y dise q son incorrectas

November 19, 2016

chonas33

Me aparecio moglie en lugar de donna

January 3, 2017

InesM.G.C

Moglie es mujer pero de esposa, la mia moglie mi esposa

April 20, 2017

jorge595886

Alguien quiere practicar italiano con migo en facebook :D :)

June 24, 2017

damian13030

yo puedo practicar

August 21, 2018

DaffyLoRod

Moglie en lugar de donna? Esta mal este ejercicio

July 24, 2017

daniela.ag8

Cuál es la diferencia entre "cos'" y "che" ?

August 7, 2017

Gabriela868208

CHE se utiliza como conjuntivo. Por ejemplo: Voglio che studi (quiero QUE estudies) y COS' se utiliza delante del è para hacer el interrogante QUÈ ES? Por ejemplo: cos'e? Un cane?( que es? Un perro?).

February 17, 2018

KimberlyRo319508

Error!

January 2, 2018

Ania837

Una Diosa

March 9, 2018

Alejandra604095

Porqué no puedo colocar "cos'è una donna"?

June 21, 2018

jhonatan442941
July 6, 2018

jhonatan442941

C

July 6, 2018

jhonatan442941

Porque che cos'e una donna? Y no solo cos'e una donna?

July 6, 2018

Meshejordan

Yo creo que no se usa cos' è en este caso simplemente para no referirse al ser humano como un objeto porque usamos muchas veces el cos' è para objetos

August 14, 2018

mariaines465125

En Italia se dice Cos'e sin el Che adelante!! Gracias !

November 24, 2018

GeorgieDelCas

Cos'é una donna? No es igual?

February 4, 2019

cedrickcita

Cose è una donna,

February 12, 2019

Nacho121529

No hay la opción para elegir la respuesta correcta ... Salen otras opciones ...

March 10, 2019

Hermes74389

Tengo una duda: ¿si "cose'è" es "qué es" para qué se usa "che" antes? ¿No sería como repetir "que" dos veces? Algo como "qué qué es una mujer" ¿alguien sabe en qué me equivoco?

July 16, 2019

santimonse

Nunca antes presentaron la palabra moglie.

August 19, 2019

SilasSanti84

Forever Alone: Nivel extremo.

December 27, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.