1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Llega al aula."

"Llega al aula."

Traducción:Arriva nell'aula.

January 17, 2015

14 comentarios


Herrbrian

por que no es: arriva al aula?


occ1962_eng

Pero en ese caso sería: "arriva all'aula", y no "arriva al aula".


artemio11

Esto sería lo correcto,no se porque es nell si significa en el.


davidmmtinez

No puede ser "arriva in aula"?


pacoRODRIG65295

Yo tambien he traducido "Arriva all'aula". Me parece mas coherente


artemio11

Por qué está mal decir "arriva in aula",alguien puede aclarar esto?


RulAguiAzo

Por qué no "arriva all'aula" si además aparece en las opciones de traducción y "nell" no aparece?


MariadelRo69623

Lo puse bien y no lo toma


Eduardo91134

yo puse "all 'aula" no entiendo porque es "nell'aula"


Marie918033

cuál es el error? Per cortesia????


supye

Io direi arriva in aula

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.