"Ellos no perdían nunca."

Traducción:Loro non perdevano mai.

January 17, 2015

7 comentarios


Herrbrian

Essi y loro son lo mismo? es como lui y egli, cuantos pronombres personales tiene el Italiano?

January 17, 2015

truelefty

Son lo mismo, no se cuantos hay.

February 16, 2015

dross666

Aún se usa "essi" Un profesor me dijo que solo la gente anciana lo usa

March 8, 2017

Ana_Galvez

Ciao, non capisco, quando si usa mai e quando niente, grazie mille

May 5, 2017

CheliMarschall

Mai = nunca. Niente = nada.

September 20, 2017

moniquasars

Revisen . La correccion ES INCORRECTA

December 16, 2016

Danielito545785

Porque un perdevano es traducido con una n y la siguiente frase es con una m, perdevamo siendo la misma palabra ?

August 9, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.