"Almeno, io sono così."

Traducción:Al menos, yo soy así.

January 18, 2015

10 comentarios


MalvaRog

Por lo menos, yo soy así. "Por lo menos" es más común es español castellano que "al menos".

July 14, 2015

peiranoma

Al menos es menos utilizada que por lo menos en español. "Por lo menos" es mas correcto.

July 22, 2015

salvadoreno45

Le han hecho unos cambios a estos ejercicios de ocupar el microfono ,y estan malisimos se vive trabando es dificil salir de ellos ya sea mal o bien la respuesta

August 19, 2015

Ardenaid

... "yo estoy asi" y me dio incorrecto

September 5, 2015

mauriciopatrizi

ya no se usa el al menos si dice directo yo soy

November 3, 2015

aurasur

Que no uses dicha expresión no quiere decir que para el resto de los mortales que somos parte de los 20 países en los que se habla español, sí sea frecuente. En vez de quejarse tanto, porque no aprovechan para enriquecer su propio español?Éxitos !

November 7, 2018

Spanishgimble

Entonces el yo tampoco es necesario xD

August 2, 2017

LucasSantoro

No acepta "Por lo menos" (24/11/15)

November 24, 2015

mimi64116

por lo menos tamién debería de ser aceptado

December 23, 2017

marizzani

por lo menos, es lo mismo

January 3, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.