"È più facile morire che amare."

Traducción:Es más fácil morir que amar.

Hace 3 años

16 comentarios


Rafaelleonv

Duolingo me va a hacer llorar con estas cosas que me mandan a traducir. No piensan en los pobres desdichados del corazón, que entran en duolingo a despejarse la mente.

Hace 1 año

valenpiombo

tenga un lingot buen hombre

Hace 1 año

nessie03

otro lingot

Hace 1 año

usuaryrodri
usuaryrodri

Esperemos que levantes cabeza pronto, no te deprimas ¡hombre!

Hace 1 año

Yopyup
Yopyup

otro lingot

Hace 1 año

ionosuke
ionosuke

Ma certo

Hace 3 años

usuaryrodri
usuaryrodri

La Roma ha vinto! Decían en Roma en 1980 cuando La Roma ganó la copa de Italia, los oía decir La Roma ha vinto! Viva La Roma!

Hace 1 año

yokopa
yokopa

O por qué aveces se pone cosa, che o da no se cual poner

Hace 3 años

germz20
germz20

Porqué en esta oración usa "che" en vez de "da" para comparar? En el pasado "che" me la calificaron como incorrecta

Hace 3 años

WarsawWill
WarsawWill

più + adjetivo + di + sustantivo / pronombre personal - più bella di sua sorella / di me

più + adjetivo + che +

verbo en el infinito - Stare in vacanza è più bella che lavorare

adjetivo - Lui è più simpatico che attraente

complemento con preposición -Pavarotti è più bravo dal vivo che su disco

Desde L'italiano essenziale (Guerra)

Hace 2 años

verxingetorix

vero!

Hace 1 año

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Joe, ke duro el asunto...

Hace 9 meses

leyverroel
leyverroel

Certo

Hace 9 meses

leyverroel
leyverroel

Troppo certo

Hace 9 meses

JavierVill563644

Porca miseria

Hace 4 meses

4ndilee
4ndilee

Forse

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.