"È più facile morire che amare."

Traducción:Es más fácil morir que amar.

January 18, 2015

22 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Rafaelleonv

Duolingo me va a hacer llorar con estas cosas que me mandan a traducir. No piensan en los pobres desdichados del corazón, que entran en duolingo a despejarse la mente.


valenpiombo

tenga un lingot buen hombre


AlvaroPere11

Madre mia, no leas shakespeare ni telenovelas que te suicidas, jaja.


ClaudiaAgu471356

Acción poética Duolingo


AlvaroPere11

Joe, ke duro el asunto...


RomualdoOl7

Aquí no sólo aprendo italiano, también aprendo de la vida...


germz20

Porqué en esta oración usa "che" en vez de "da" para comparar? En el pasado "che" me la calificaron como incorrecta


WarsawWill

più + adjetivo + di + sustantivo / pronombre personal - più bella di sua sorella / di me

più + adjetivo + che +

verbo en el infinito - Stare in vacanza è più bella che lavorare

adjetivo - Lui è più simpatico che attraente

complemento con preposición -Pavarotti è più bravo dal vivo che su disco

Desde L'italiano essenziale (Guerra)


yokopa

O por qué aveces se pone cosa, che o da no se cual poner


MaraCristi240811

Con estas oraciones nos quieren deprimir , tanto como la pandemia con miles de muertos.


MaraCristi240811

Los felicito tienen :"O", en psicología.


AntonioJos631395

''''''''está colocada


PedroGuerr477366

Vine a aprender idioma, pero aprendi poesía

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.