"The teacher had given me the answer."

Traducción:El maestro me había dado la respuesta.

July 30, 2013

53 comentarios
El debate ha sido cerrado.


MartinezWalter

Esta no es buena maestra por pasar la respuesta jijiji


Emiliazul

Profesor...Maestro Para mi es lo mismo pero bueno... :T


_Atheory

En inglés hay una diferencia grande entre "professor" y "teacher" (soy un hablante nativo de inglés). Si dijera "professor" mientras habla de escuela secundaria, nosotros hablantes nativos nos reiríamos. Solamente se usa profesor mientras habla de universidad.


Gus92786

Muy buen aporte


Manu1045

puede ser lo mismo maestra que maestro


ignaciobou3

Puse maestra y me la corrigio como mala. Pero no hay forma de saberlo??


lidia533637

pienso que es lo mismo, el maestro o la maestra


M.parlange

Hombre, lo mismo no es. Querrás decir que se traduce igual al inglés


ing.alexcamargo

Que diferencia hay entre dado y entregado. Por que me la tacharon mala


_Atheory

Entregar = "to deliver" dar = "to give". Nosotros hablantes nativos usaríamos "give" en este caso. "Deliver" parecería muy extraño.


M.parlange

«Deliver» se usa cuando se hace una entrega? por ejemplo, llevar los periódicos a las casas, el pedido del supermercado llevado a domicilio, el mueble que has comprado y que la tienda te envía en un camión, etc ? Gracias.


Andreaja69

Sí, tienes razón. Ese es el sentido normal de 'entregar'. Sin embargo, se puede 'deliver a speech', es decir, 'dar un discurso', pero es un uso bastante formal. Normalmente se dice 'give a speech'.


M.parlange

Thank you Andreaja


michaeldussan

Me pasó igual, no estoy totalmente seguro si está correcto de esa forma también, para reportarlo. Entregar podría asociarse más a "Deliver".


minilarrondo

La traducción "Me había dado la respuesta" es correcta


Pyluki

La frase de Duo dice "The teacher", en la traducción debes consignar el sujeto :)


NelDann

El profesor me había dado la respuesta!!!.... maestro y profesor tienen el mismo significado no??


_Atheory

Pero tenga cuidado... "professor" y "teacher" no tienen el mismo significado en inglés.


arnulo

"La profesora me había dado la respuesta". Aceptada. Bien por la equidad de género.


juaferca

No me admite el profesor me habia dado la contestación. Algun matiz ??


FelicitaSerrano

Para mí es lo mismo.


Mariano322433

No comprendo porqué el programa no acepta la traducción de "teacher" como "docente".


PatricioBa15

En este caso " La maestra " o " El maestro " son las dos traducciones correctas ya que la frase no expresa género.


LinaOspina1

La profesora me habia dado la respuesta... y dice que no?... So. does teacher is just for men?


Efren88

me marco error por no poner la maestra.


RhytonLegend

no seria correcto tambien el maestro me dio la respuesta


Pyluki

Hola Danner :)

Son dos tiempos verbales diferentes.

  • The teacher had given me the answer (past perfect) = El maestro me había dado la respuesta

  • The teacher gave me the answer (past simple) = El maestro me dio la respuesta


morgaset

puse profesora y me salio error


Samira963611

Esos sì son maestros, no como los que tengo en ksa.jpg


Gabiygian

Puede ser también, the teacher me had given the answer?


M.parlange

No. En inglés, el pronombre que indica «a quién» (en este caso el «me»)'no puede ir antes que el verbo.


Carmen294141

Teacher ,no vale tanto para profesor cómo para profesora?


Sonia14554

Así la escribí, por favor revisalo


EstebanJua190050

Porque no, la maestra ne había dado la resouesta???


MonicaPenelo

Porqué me corrige maestra si puede ser maestro


camargo504975

Yo no entiendo por que lo marcas mal yo no veo el error


camargo504975

Que demonios pasa ya la copie y la corregi 300 veces y no la aceptan


Laura.M.R

Yo que ❤❤❤❤ sé si es maestro o maestra


Laura.M.R

Qué se yo si es maestro o maestra


RicardoBRU178286

I believe the tense of verb is wrong

The right is

The teacher gave me the answer


Andrea736861

Es lo mismo, la respuesta es correcta.


meslevres

The teacher ... No tiene o no dice si es genero masculino o Femenina... Asi que la respuesta "la maestra o el maestro" debería ser correcta


Pimpollo287

En español son equivalentes


Mache483

Me había dado una respuesta/ me había dado la respuesta....


juanita248609

Como saber si hablas de hombre o de mujer si Teacher es para ambos en Ingles.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.