"Pensábamos que nos habías dejado."

Traducción:Wir dachten, du hättest uns verlassen.

Hace 3 años

12 comentarios


Susipro
Susipro

Yo tengo una duda: "habías dejado" no debería traducirse con "hattest"? Y si es con "hättest", cómo se traduciría entonces "habrías dejado"? Gracias!

Hace 3 años

RosaTiti2

Por supuesto. Es así. No tengas ninguna duda. Traducen mal. Y no lo corrigen. Hace mucho tiempi ya.

Hace 1 semana

_JavierP_
_JavierP_

Wir dachten dass du hättest uns verlassen ?

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Me suena correcto, pero no estoy seguro. Por cierto, no la reportaste como error.

Hace 3 años

_JavierP_
_JavierP_

No, tampoco estaba seguro =/

Hace 3 años

JairoLpez17

No, si se usa dass éste obliga el verbo al final, en este caso el modal.

Hace 2 años

Elenagdcs

Por qué no vale, wir dachten dass du hättest uns verlassen? =es incorrecto poner " dass " = " que "?

Hace 2 años

Elenagdcs

me han dado por incorrecta " wir dachten, dass du hättest uns verlassen ,?

Hace 2 años

tacourila
tacourila

Gramaticalmente es incorrecto. Con el dass el verbo pasa al final: "wir dachten, dass du uns verlassen hättest"

Hace 1 año

JeyssonVerOlaya

¿Por qué se suprime "dass"?

Hace 1 año

PepeSerna

con dass el verbo conjugado tiene que ir al final y al ser una frase de relativo, éste se puede omitir. Yo creo que es correcta "wir dachten, du uns verlassen hättest

Hace 2 meses

RosaTiti2

Otra vez el mismo error. Hätten es condicional. Por favor corrijan de una vez.

Hace 1 semana
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.