"L'animale è nello zoo."

Traducción:El animal está en el zoológico.

Hace 3 años

12 comentarios


claripe

Cual es la diferencia entre nel y nello?

Hace 3 años

Ariana739220

Nello se utilizan antes de palabras que empiezan con "x" ,"y", "z" como en "zoo". Nel se utilizan para las demás consonantes simples.

Hace 2 meses

Clara586849

Y si la palabra empieza con s+consonante también se pone nel?

Hace 1 mes

Marysilva250848

Yo quiero que uds me rezpondan ya que algunas personas no lo toman en serio y publican cualquier tonteria

Hace 2 años

SamuelCast861015

Yo creo que uno es informal y el otro formal o depende de la consonante con la que inicie

Hace 9 meses

Andylucy15

"L'animale è nello zoo" no es lo mismo que "el animal es del zoológico"

Hace 3 años

PALET
PALET

"el animal esta en el zoológico"

Hace 3 años

SamuelCast861015

De hecho si pero se puede entender de las dos formas por lo que "é" significa ser o estar pero todo depende del contexto

Hace 9 meses

rodri.13

Cómo se escbribe "los animales"?

Hace 1 año

SamuelCast861015

Le animali

Hace 9 meses

Noe324569

No sería "Gli animali"? Pregunto porque no estoy segura

Hace 5 meses

claudiasil363931

Gli animali

Hace 4 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.