1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Küche ist groß!"

"Die Küche ist groß!"

Traducción:¡La cocina es grande!

January 18, 2015

10 comentarios


HH_Punisher

Puse inmensa y no me la acepto


galletarodeanda

hm, quizás no lo acepta porque inmenso tiene más bien el significado de "riesig" ? Entonces, todavía más grande que grande.


Paco639934

La cocina esta grande .no esta bien .la cocina es grande .o la cocina es amplia


Esteban707150

La cocina ES grande


joacoreyes1

Pense que era kuchen


Evaristaji

Mi teclado no marca B


OskyFJ

se llama esszet y la puedes marcar con Alt + 0223, sino también tienes el botoncito


OskyFJ

Por qué "die" pero "Groß"?


Klara-Ilona

No estoy segura que quieres saber. Busqué un enlace que explica cuando se pone un adjetivo antes o después de un sustantivo; y encontré uno super bueno. Los adjetivos en alemán.

Dice ahí....en el enlace: http://www.aleman-online.com/gramatica-alemana/adjetivos.php

.Los adjetivos, los cuales están delante del nombre de referencia (en función atributiva).

Los adjetivos, los cuales aparecen después del nombre de referencia (función predicativa).

También, los adjetivos pueden referirse a verbos (función adverbial).

Los adjetivos alemanes y la comparación.


Josep_cm

Gracias Klara llona, dos lingts para ti.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza