"Je dois vous parler."

Traducción:Tengo que hablarle.

January 18, 2015

15 comentarios

Ordenado por comentario principal

luisgvior

´por qué no es válida: Yo debo hablar con usted

March 11, 2016

soniasevcik

'Debo hablar con usted'es lo mismo y ademàs lo dan como opciòn. ¿entonces? ¿para què causar confusiòn?

January 18, 2015

Drasg

Creo que eso sería "je dois parler avec vous".

February 12, 2015

VeronicaPozoRuiz

Debería ser válido también: Yo tengo que hablar con usted

June 23, 2016

mosalf1

Es una respuesta correcta que no está programada.

July 24, 2016

carmenlealadan

" tengo que hablarle" , o "debo hablar con Usted "es correcta traducción. En el español de España son similares las frases. Dependera de la situación comunicativa que se emplee una u otra expresión. "Deber de" o " Tener que"

August 23, 2017

ruben452816

el error no es por usar 'deber' o 'tener', porque acepta ambas. Pero si quieres usar 'deber' tendría que ser: 'debo hablarle'. 'Debo hablar con usted' está muy bien dicho, pero su traducción sería 'je dois parler avec vous'

December 13, 2017

Adriana841463

Significa lo mismo. Debo hablar con usted usa el verbo en infinitivo. Debo hablarle puede variar el sujeto

August 24, 2017

krr55

tengo que hablar con usted y tengo que hablarle, yo creo que es lo mismo en castellano

November 26, 2016

D4tSAnHZ

Debería ser correcto "yo debo hablar con usted".

June 23, 2017

giocondaLo3

la respuesta "hablarle " es una forma que no corresponde al infinitivo, no acepto la corrección. Gracias

October 14, 2017

2302mpdm

Debo hablar con Ud o tengo que hablarle. Ambas frases tienen el mismo significado y sentido.

November 28, 2017

dragonosaure

Debo hablar con usted.No bueno?

March 30, 2018

Norma958829

dois es tanto "tengo que" como "debo" , por lo tanto mi respuesta es correcta

October 5, 2018

Marielena769006

Tengo que y debo son sinónimos; ambos deben aceptarse.

June 24, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.