1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¡Esto no es ningún juguete!"

"¡Esto no es ningún juguete!"

Traducción:Das ist kein Spielzeug!

January 18, 2015

8 comentarios


Tadeo_Servin

He visto un palabras compuestas el término zeug, ¿qué significa, instrumento?


maria.online

Instrumento o también una cosa.


NicolsColo1

Todavía no tengo sominadaslas variantes de kein. Por qué en este caso es kein y no keine?


Sil_chp

Porque es nominativo


mnrvv_

puedes dar un ejemplo del uso de kein-keine-keinen, por favor? yo aún no lo entiendo


AngelLiux

Si no me equivoco es asi:

Kein= Masculino/ Neutro.

Keine= Femenino.

Keinen= Akkusativ (Acusativo) Masculino.

Corrigan me si estoy mal.


Guada888081

Kein tiene dos funciones (atributiva y no atributiva) y ambas se declinan. DECLINACION ATRIBUTIVA (está delante de un sustantivo y funciona como un articulo) -Nominativo: kein (para mas y neutro), keine (para femenino y plural) -Acusativo: keinen (para masc) kein (para neutro) keine (para femen y plural)... La palabra Spielzeug es neutra y esta en acusativo. Creo que es asi


landercof

por que "kein" y no "kaine" o "kainer"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.