"¡Esto no es ningún juguete!"

Traducción:Das ist kein Spielzeug!

Hace 3 años

12 comentarios


vidauri04

Por que no se agrega nicht en esta oracion ?

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Solo en español tenemos la doble negación. La cual es una aberración lógica del porte de la luna. En aleman basta con negar una vez.

Hace 3 años

LeonorLili

Por qué aberración? Cada idioma tiene su propia estructura.

Hace 2 años

pa1975
pa1975

De hecho, los idiomas germánicos no poseen la doble negación, a diferencia de los idiomas latinos, que sí la tienen.

Hace 6 meses

Tadeo_Servin
Tadeo_Servin

He visto un palabras compuestas el término zeug, ¿qué significa, instrumento?

Hace 3 años

maria.online

Instrumento o también una cosa.

Hace 3 años

NicolsColo1

Todavía no tengo sominadaslas variantes de kein. Por qué en este caso es kein y no keine?

Hace 1 año

Sil_chp

Porque es nominativo

Hace 10 meses

Jaavimondaca_

puedes dar un ejemplo del uso de kein-keine-keinen, por favor? yo aún no lo entiendo

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.