1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "I nostri gatti bevono acqua."

"I nostri gatti bevono acqua."

Traducción:Nuestros gatos toman agua.

January 18, 2015

57 comentarios


smillina

por que toman y no beben?


AylenRobertoLau

"los gatos nuestros beben agua" es valido, aunque me lo pongan en error


idkmynameok

Los gatos nuestros jamás se dice, sería nuestros gatos y ya omites el los. Por eso no acepta


GracielaYa15

Beber también se dice tomar en castellano


Jackeline4545

Pero sus signifiados son diferentes.


MARIAITALIA2212

En que mundo eso es valido, es comi decir es gato ese de nuestro


SamCat_

Poned la opción BEBEN, por favor, de una vez...


abxmen

entonces "nuestras gatas beben agua" sería "le nostre gatte bevono acqua"?


cassinelli

¿podría ser "los gatos nuestros beben agua?"?


AylenRobertoLau

Si, a mi me tiro el mismo error. Pero estoy 100% seguro que tengo razon


Fernanda404392

Me confundo mucho con los plurales y singulares como los identifico o como debo usarlos ? Gracias saludos.


fran951492
<pre> Singular plural . il - - i . lo - - gli . la - - le </pre>

HectorPuli10

Deberia ser I nostri gatti bevono l'acqua porque si dicen que se tiene que poner siempre el articulo delante del sustantivo por lo menos que respeten la regl6


Alberto972232

En Español de España, (Castellano) lengua matriz, es beber, no tomar. Por lo que esta frase se traduce como : Nuestros gatos beben agua. Qué yo no sé quién es el borrico que pone las traducciones.


StellaGall791719

Tomar y beber es lo mismo en castellano !!


Graciela107484

Debió aceptar mi traducción


Patxi177971

Beben,beben, y vuelven a beber y no dejan de beber..no toman


jencaris

porque se coloca el " i" en la oracion si no se utliza en la oracion traducida que es nuestros gatos beben agua


DiontisSub

En posesivos se pone el articulo antes del posesivo


fran951492
<pre> Singular plural . il - - i . lo - - gli . la - - le </pre>

susanna289583

Quando si usa "toman"e quando "beben"?


Enriquemexico

¿podría ser "los gatos nuestros beben agua?"?, tomar también pudiera dar la acepción a agarrar. creo que beber también es correcto.


mes232

creo que la conteste correctamente.-


ALEJO0209

bla bla bla esta oracion


SusanaBeat46428

No entiendo porque está mal mi respuesta de los gatos que toman agua


ClaraD8a

Por que no "Los nuestros gattos"


fran231872

La concha de tua mamá buo traga leche


jesus512014

Por qué no se utiliza el artículo antes de "acqua"? Yo habría dicho "l'acqua". No me queda claro ese concepto


kyara935869

Es beben pero lo toman como un error


Mimisel

Bebono puede ser "beben" o "toman" ¿por qué marca error?


Kakapov

Beben o toman?


Anderson593108

Nuestros gatos beben agua. Es ina respuesta válidano se porque la calicican vomo error.


andrea910860

El agua no se toma se bebe del verbo beber


MdelConsuelo

toman o bebe.....en español mexicano es aceptado......* inclusive si se dice tomar involucra la acción de llevar a otro lado u otra accion..x ejemplo....Susanita tomo mis tijeras...


MdelConsuelo

beber o tomar....en español mexicano es aceptable....inclusive la acción tomar marca una acción mas....puede tomar el objeto, o hacer uso de el, o llevarlo a otro lado


MarisolViv10

Escribí beben en vez de toman y no me la valió


Mujik10

Será qué para Duo las personas "beben" y los animales "toman"?


juan960794

Beben es verbo beber tomar se puede usar pero va mas para objetos


christianm362618

Nuestros gatos toman agua me lo califico mal!


YhonnyMont1

Beben y toman, en español es lo mismo


LeoAndrei13

Beben es correcto que les pasa


RaquelRiva11

Otra respuesta que se puede dar se las dos formas. Por favor arreglen esto


debbie936813

Beben y toman tiene el mismo significado en español.Prto la forma correcta es beber. No tomar. Tomar es un modismo.


Ane452475

No es admisible que den por buena toman y no acepte beben.


eromanoc

En español BEBEN y TOMAN es correcto


EnricLedo

está lección está tan ambigua que soy incapaz de pasarmela incluso con las 5 vidas que me dan


chochochocho2

los verbos tomar y beber en Espanol son sinonimos.


jimelix97

"Beben" también es correcto jajaja


JuanAranda49720

Que diferencia hai de beber a tomar


MARIAITALIA2212

Y que diferencia tiene escribir hai y escribir hay


MARIAITALIA2212

Y que diferencia tiene escribir hai y escribir hay, la ortografia, y en el amterior caso es el significado en castellano bro.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.