"I nostri gatti bevono acqua."

Traducción:Nuestros gatos toman agua.

Hace 3 años

29 comentarios


cassinelli

¿podría ser "los gatos nuestros beben agua?"?

Hace 3 años

AylenRobertoLau

Si, a mi me tiro el mismo error. Pero estoy 100% seguro que tengo razon

Hace 2 años

nomarlw

Buenos

Hace 2 años

Bri.5i
Bri.5i

Reportalo

Hace 2 años

usuaryrodri
usuaryrodri

Es beben agua. LOS GATOS NO TOMAN.

Hace 2 meses

sonia671946

Es beben agua

Hace 4 semanas

abxmen
abxmen

entonces "nuestras gatas beben agua" sería "le nostre gatte bevono acqua"?

Hace 2 años

JigaV
JigaV

Si, así es.

Hace 2 años

AylenRobertoLau

"los gatos nuestros beben agua" es valido, aunque me lo pongan en error

Hace 2 años

Elcachalotte

Poned la opción BEBEN, por favor, de una vez...

Hace 1 año

usuaryrodri
usuaryrodri

OK

Hace 2 meses

smillina

por que toman y no beben?

Hace 3 años

usuaryrodri
usuaryrodri

Porque hay sitios donde son sinónimos sin ser sinónimos al 100%

Hace 2 meses

jencaris

porque se coloca el " i" en la oracion si no se utliza en la oracion traducida que es nuestros gatos beben agua

Hace 3 años

DiontisSub
DiontisSub

En posesivos se pone el articulo antes del posesivo

Hace 3 años

ALEJO0209

bla bla bla esta oracion

Hace 1 año

HectorPuli10

Deberia ser I nostri gatti bevono l'acqua porque si dicen que se tiene que poner siempre el articulo delante del sustantivo por lo menos que respeten la regl6

Hace 1 año

Graciela107484

Debió aceptar mi traducción

Hace 3 años

Fernanda404392

Me confundo mucho con los plurales y singulares como los identifico o como debo usarlos ? Gracias saludos.

Hace 2 años

fran951492
<pre> Singular plural . il - - i . lo - - gli . la - - le </pre>
Hace 2 años

fran951492
<pre> Singular plural . il - - i . lo - - gli . la - - le </pre>
Hace 2 años

susanna289583

Quando si usa "toman"e quando "beben"?

Hace 2 años

Enriquemexico

¿podría ser "los gatos nuestros beben agua?"?, tomar también pudiera dar la acepción a agarrar. creo que beber también es correcto.

Hace 2 años

mes232

creo que la conteste correctamente.-

Hace 1 año

SusanaBeat46428

No entiendo porque está mal mi respuesta de los gatos que toman agua

Hace 1 año

ClaraD8a
ClaraD8a

Por que no "Los nuestros gattos"

Hace 5 meses

fran231872

La concha de tua mamá buo traga leche

Hace 5 meses

jesus512014

Por qué no se utiliza el artículo antes de "acqua"? Yo habría dicho "l'acqua". No me queda claro ese concepto

Hace 5 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

Aquí en mi país los gatos no toman.

Aquí los gatos beben agua (van mojándose la lengua en el agua y repetidamente)

Hace 2 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.