"Usiamo le forchette."

Traducción:Usamos los tenedores.

January 18, 2015

5 comentarios


leinad1973

utilizamos es sinónimo de usamos

January 18, 2015

Specialized53

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

July 1, 2019

AlvaroPere11

No repitan temas ya tratados por favor. Lean los ya existentes, y si no tienen nada que añadir, usen las flechas

September 9, 2018

amadeogarcia

Aquí la traducción al español está en subjuntivo. Es decir, traduce Usiamo le forchette por Usemos los tenedores. Es esto correcto?

February 22, 2017

Luchito845435

Tienen una gran talla porque usamos o utilizamos son sinónimos . Significan igual

August 2, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.