"Noi siamo cugini."

Traducción:Nosotros somos primos.

January 18, 2015

21 comentarios
El debate ha sido cerrado.


ArturoZiga10

me recordó a algo norteño


Anita758954

Somos primos es correcto


tavominguez

Somos primos también debería ser válido


Isabel988659

Por supuesto.En castellano se suele omitir el pronombre.


Alma_Itzi

Como se dice primas? Es como con 'nonno' y 'nonna', o como 'fratello' y 'sorella'


Duomail

Cugina = prima.
Cugine = primas.

El masculino plural cugini se usa además como en español primos para referirse a los de ambos sexos.


Yenifer364361

La puse correcta y me la marcó errónea ya van dos veces q me sucede


JorgeZea12

Noi significa nosotras nosotros


Pipi-RC

no puede ser ¿nosotras somos primas?


Cuca482810

Somos primos, debería ser también correcto


Cuca482810

Me dice que somos primos es incorrecto.


PorfirioDiazMori

Exclamó una pareja de chiapanecos.


Lucre5889

PORQUE EL SABADO HICE LA LECCION CORRECTAMENTE Y ME PUSIERON COMO NO HECHA??????


luciernaga106602

No hablamos en este momento en todo el mundo de inclusión no es lo mismo decir nosotros somos primas que nosotros somos primos pues que la mujer y no contamos que tenemos diferente las las primas a los primos


luciernaga106602

El búho por favor aclárame No hoy no es para nosotras o para nosotros entonces por qué diablos no me aceptas que nosotras somos primas maldita cariloca


luciernaga106602

Yo pensando más en usted señor búho armaría la oración diciendo nosotros somos locas


mariano.latina

Me enferma esta situacion de que a veces te acepta poner el nosotros y a veces no, porque no lo toma somos primos? Lleno de errores esta nivel de ejercicios

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.