"Le mie scarpe sono elettriche?"

Traducción:¿Mis zapatos son eléctricos?

January 18, 2015

60 comentarios


Glajim76

No sabia que existian zapatos electricos. Cuando los usen, tengan cuidado que no los mojen, se pueden electrocutar.

March 20, 2015

Eva75754

Jajajajaja!!!!

March 8, 2019

T.A99667

Zapatos nucleares

March 28, 2019

Fenix_0

Tampoco yo sabía!! que miedo... jajajaj

February 17, 2016

MiguelSanc969089

Volver a futuro???..macfly eres tú?...

June 12, 2016

pozzobon1

El mejor comentario :))

May 20, 2017

[usuario desactivado]

    Idem!! Jajajaa

    January 25, 2019

salvadoreno45

    Talvez seran esos zapatos para niňos que encienden luces. Maybe

    May 3, 2015

eduardogue54281

    Eso mismo pensé

    June 19, 2015

Bernardo8a

    Yo tambien

    August 5, 2017

Eva75754

    Puede ser que tengan luces electricas, o que sean de comor AZUL ELÉCTRICO (azul pavo brillante/metalizado).

    March 8, 2019

AlanFCampani

    La tecnología avanza muy rápido...

    April 3, 2015

MicaelaSot10

    Los italianos usan zapatos eléctricos. Jajajaja

    June 17, 2017

athacliath

    que zapatos son electricos

    February 10, 2015

Soppha

    Por eso yo puse "estan" pensando que talvez asi tenga mas sentido, y me la marcó mala :(

    February 24, 2015

KxmyPxtheticx

    Y yo acá usando zapatos comunes!

    August 1, 2017

Neonyte530

    Si, existen zapatos electricos.

    March 22, 2015

cccinttty

    Si, hasta vienen con cargador jaja. Son de luces

    February 7, 2018

CarlosAlbo2

    Mmm... Manera de verlo, ¿Mis zapatos son corrientes?

    November 11, 2015

KLDespina

    Jajajajaja

    September 16, 2017

Dawlinuren

    Imagino que se trata de una expresión para comunicar que se desplaza rápidamente o que se es buen bailador o algo así. En español, a modo de ilustración, yo podría decir: "Con estos zapatos vuelo!" o en italiano, "Estos zapatos son eléctricos... Miren qué rápido corro con ellos!"

    August 5, 2017

Ady216506

    ¿? Jajaja.

    June 7, 2017

Grisa209822

    Hay que congratularse de que a veces haya frases tan absurdas. Dan lugar a comentarios sabrosísimos, y ello rompe la monotonía. ¡Gracias a todos lo que han hecho todos esos divertidos comentarios!

    June 18, 2018

edgarchorrillos

    Si se baja la bateria no podre caminar .......XD

    April 18, 2018

PiscisBlues

    Pues como te pille lloviendo con esos zapatos puestos ya puedes rezar todo lo que sepas...

    October 1, 2018

DanielBlas516249

    Serán con la suela calefactada? O caminan solos?

    April 21, 2018

vanda573088

    Los zapatos son electricos

    January 21, 2019

pablo921375

    Que frases más absurdas. Yo tengo una hamburguesa a pilas

    December 13, 2018

222patitos

    Amo estas frases delirantes de duolingo

    January 29, 2019

joanre25

    Podría tratarse de un condenado a muerte en la silla eléctrica interesado en conocer como funciona la tecnología que están a punto de aplicarle. ;)

    October 30, 2015

IngishaIngisha

    La discución más sabia .-.

    March 28, 2016

Gustavo427188

    wtf!

    December 12, 2017

Pablo33333

    Les comento que existen zapatos eléctricos para la nieve o lugares con temperaturas muy bajas. Se conectan por un tiempo y luego mantienen el calor por unas horas. Tal vez serían stivali en lugar de scarpe. Pero la idea no es estrafalaria.

    June 18, 2018

thyara291481

    O son zapatos masajeadores ?

    July 13, 2018

thyara291481

    Creo son zapatos masajeadores

    July 13, 2018

JosManuel438357

    Haz zapatos para niños que tienen luces (eléctricos) no sé si así se llaman en italiano, tal vez ese sea el contexto

    July 28, 2018

pablo921375

    Electricos son los cerebros de los quw hacen las frasecitas

    December 16, 2018

Eva75754

    Jajajajaja

    March 8, 2019

Dunia800683

    Alomejor son los de las siete leguas

    April 6, 2019

Ana812832

    Entre los hombres con vestidos y los zapatos eléctricos, una se pregunta lo que fuman por la mañana los de duolingo antes de ir a trabajar

    May 10, 2019

Kelly475132

    Jajajajajaajajajajaja.... xDDD Y yo pensando ¿zapatos electricos? los Italianos viven en el año 4000 o efectivamente que carajo se fuman los de duolingo xDDDD

    June 11, 2019

Kelly475132

    ¿Zapatos electricos? Jajajajajajaajajajaja... y que vuelan ¿o que ondas? Italia vive en el año 3000 xDDDD

    June 11, 2019

maparaco

    Me suena el comentario de Pablo 33333, sobre " i stivali " mejor que " scarpe"

    June 11, 2019

Tonina365382

    Yo me pido unos de estos zapas italianos

    June 25, 2019

GabieLazka

    Se pasan ! De cuál fuman los que elaboran las frases?

    August 14, 2019

RBenvenuto

    WTF

    April 26, 2017

ClaraInesC496625

    Zapatos eléctricos? absurdo, como si no hubieran ejemplos coherentes.

    August 25, 2018

Vctor790310

    Esta es un frase sin sentido, absurda e ilogica

    August 31, 2018

CarlosFonseca4

    Como siempre duolingo y su logica aplastante...

    November 24, 2015

GastonSaen

    Entonces no lo use

    January 10, 2016

darbar

    Zapatos eléctricos? En que estaban pensando cuando crearon la oración?

    July 25, 2015

dom459

    dafuq?

    April 14, 2015

Fabiocid.c

    ???

    November 9, 2015

AlainMiren

    ????

    April 28, 2015

JotaProa

    Zapatos electricos?

    October 12, 2015

joangarme

    "¿Son mis zapatos eléctricos?" debería ser correcta

    January 18, 2015

EnriqueGBa

    Cuando cosulte elettriche me marco en femenino electricas

    February 13, 2015

tadeomiran

    "Scarpe" es femenino en italiano, le corresponde un adjetivo femenino. La traducción al español es "zapatos", que es masculino. Por ende, el adjetivo tienes que cambiarlo del femenino al masculino para que coincida con el género del sustantivo

    February 22, 2015
    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.