Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Our dog drinks."

Traducción:Nuestro perro bebe.

Hace 5 años

41 comentarios


PerezMonic

¿Por qué drinkS y no drink?

Hace 5 años

giovanni.d40

Porque a los verbos se le agrega "S" cuando es tercera persona (aunque el perro obvio no es persona pero asi lo toman) It . es para animales y cosas las tercera persona HE, SHE and IT

Hace 4 años

JosephRang

Me aclaraste mi duda

Hace 4 años

maricarmen817236

Gracias

Hace 4 años

maricarmen817236

Siempre se me olvida

Hace 4 años

karla3311628123

aclaraste mi duda gracias.... te di un lingot xd

Hace 3 años

elias.zorrilla

No se

Hace 6 meses

monene66

no lo entiendo our corresponde a nosotros y no deberia de llevar s en drinks no? solo lleva s he, she, it

Hace 4 años

Will081

respondí nuestro perro bebe y me salió correcto. Lo que no se, es por qué drink tiene una s al final si drink" cambia a "drinks" cuando se usa con he/she/it

Hace 5 años

royviolinista

cambia por que es 3ra persona XD

Hace 5 años

danivcq

El perro entra en It que es para cosas o animales ._.

Hace 4 años

Punkie_Juju

Es drinks porq estamos hablando de perro y perro es tercera persona singular.

Hace 4 años

c05

Nuestro perro bebe

Hace 4 años

noopy2011

Deberia haber un tutor en Duolingo que de una respuesta mas confiable simplemente son opiniones de personas con las mismas dudas

Hace 4 años

karla3311628123

xq our y no ours

Hace 3 años

carlaslopez

drink" cambia a "drinks" cuando se usa con he/she/it. Y donde esta el he/she/it. es nuestro perro bebe. yo tu el nosotros vosotros ellos. No entendi

Hace 5 años

_javiermendoza

Nuestro perro Es "el perro de nosotros" por eso el perro es tercera persona

Hace 4 años

SMRD

porque our y no we?

Hace 5 años

_javiermendoza

Por que se esta hablando de posesion

Hace 4 años

jogam

Con we: nosotros perro bebe Con our: nuestro perro bebe Se usa our cuando estas hablando que algo es en este caso nuestro o bien posesivo

Hace 4 años

oly121

por que estas viendo los suyos

Hace 4 años

Annelice

¿Por qué drinks, si es Our y no he/she/it?

Hace 4 años

danielorjuela

no entiendo cuando se debe usar "our" y por que "drinks" si no es tercera persona me perdi

Hace 4 años

Pedro250259

Porque se refiere al perro. No a nosotros.

Hace 5 meses

MarinaScha1

por q drinks???no es bebe

Hace 4 años

nurlorenzo

no sería drink en vez de drinks? Es primera persona del plural

Hace 4 años

danivcq

El perro sería It y es singular....

Hace 4 años

juancord73

Jjj de aqui un profecional

Hace 4 años

solange.co4

Buena pregunta porque "drinks" dog seria El ???

Hace 4 años

abiegomez

Dog se escucha como dogs!

Hace 4 años

c05

Our dog drinks".

Hace 4 años

martacriss

me llama la atención de que no se agrega "s" a las terceras personas cuando es plural, estoy en lo correcto??

Hace 4 años

MercyBerrios

¿Por qué agregar la S a drink? Si la traducción es "Nuestro perro bebe", en esa oración no se usa la tercera persona del singular. Aclárenlo por favor.

Hace 4 años

SaraMoran2

This sentence is wrong

Hace 4 años

zoraidadel

our traduce nuestro?

Hace 4 años

CARLOSLUQQUE

Acordemonos que habla de nuestro perro, es decir nos habla del perro, por ende debe de ser it, y por eso el verbo lleva "s"

Hace 4 años

johan.gote

Yo puse nuestro perro bebe y me corrigió a nuestra Perra bebe osea como??

Hace 4 años

mariangel59

Que mal nunca me dice que pase!!!!

Hace 4 años

dutansalome

Me aclaraste mi duda

Hace 3 años

joseangel01mayo

porque aparece drinks si es drink

Hace 3 años

ana358613

Me encantan los perros

Hace 5 meses