Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Los edificios son enormes."

Traducción:Os edifícios são enormes.

Hace 3 años

2 comentarios


rhcarbonari

No recuerdo haber escuchado nunca la palabra "edificio" en Brasil y sí "prédio". Si bien el significado es el mismo, creo que debe tener uso más culto. Algún brasileño que pueda esclarecerme esto.

Hace 3 años

PHScanes
PHScanes

Quase todos as denominações de condomínios no Brasil são edifício... "Edifício Sede, Edifício Copan, Edifício Itália"... é um termo mais técnico, porém muito comum... popularmente se usa prédio para os condomínios residenciais...

Hace 2 años