1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ela é uma má estudante."

"Ela é uma estudante."

Traducción:Ella es una mala estudiante.

January 18, 2015

6 comentarios


Grandilocuente

ma? y como es masculino


marco17.br

Ele é um mau estudante.


federico283273

Ah vale, entonces Má es mala y Mau es malo


Heidi944305

Cuando se usa el é y el es?


maridu3

Por lo que entiendo -é- se usa para la 3 persona (ele,ela,você), mientras que -es- se usa para la 2 persona (tu)

Discusiones relacionadas

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.