"DiehöherenHäusersindaufdemBerg."

Traducción:Las casas más altas están en la montaña.

Hace 3 años

15 comentarios


RaquelCama13

Digo yo que es lo mismo monte que montaña, no? No entiendo que la de como erronea

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

Yo lo he aprendido así el monte solo puede ser "der Berg" .La montana en la mayoría de los casos es "das Gebrige", aunque dependiente del contexto es posible traducirlo como "der Berg".

Por eso, yo personalmente hubiera elegido la palabra "monte" para traducir esta frase y estoy de acuerdo contigo que no debería marcartelo como error!

Hace 3 años

Karen69472
Karen69472

lo reporté otra vez! ¿Cuándo será aceptado?

Hace 2 años

alex149587
alex149587

Yo no estoy seguro de haber visto nada aceptado en los cinco meses que llevo aquí.

Hace 2 años

galletarodeanda
galletarodeanda

cuando todavía solía contribuir a los cursos, trabajabamos cada día con los reportes/informes. Cada reporte se revisa en algún momento. En un mes, en cuatro meses, en nueve meses ... todo en su tiempo. El problema es que es una cantidad inmensa de reportes. Y pues sí, eramos/somos lentos. Y sí, es una pena que no fue posible trabajar más rápido. No es una queja, es un hecho. Por eso te tengo que decir que tus comentarios son muy molestos, neovertigen. No digo que no tengas razón, pero oye, los contribuyentes a los cursos hacen cada día un montón . Si tú no lo ves, eso no significa que no hagan nada. Si tu reporte no fue aceptado hasta el día de hoy, eso puede significar que el reporte simplemente fue incorrecto. Yo por mi parte estoy muy contenta que estoy haciendo una pausa, porque realmente es agobiante leer comentarios como los tuyos. Saludos

P.D. Al respecto del por qué no fue aceptado ese reporte: Bueno, supongo, ya que el comentario tiene más de un año, yo primero no trabajé voluntariamente en este curso. Me agregaron algunos 2,3 meses después como contribuyente. Entonces, me imagino que lo comenté aquí, pero me olvidé de esa discusión cuando ya tuve la posiblidad de agregar reportes en este curso.

Si alguien ha enviado el reporte, pues un día lo aceptarán.

Hace 2 años

alex149587
alex149587

Mi comentario era totalmente neutro. No digo ni que me parezca bueno o malo, ni exijo nada; solo indicaba el hecho de que todavía no me suena haber visto en el tiempo que llevo ninguna modificación que haya reportado, sin más.

Hace 2 años

Karen69472
Karen69472

yo sí

Hace 2 años

alex149587
alex149587

¡Hay esperanza pues!

Hace 2 años

galletarodeanda
galletarodeanda

sí, es muy neutro si lo haces en cada segundo comentario (sarcasmo). Bueno, no voy a pelearme, ya que estoy de vacaciones. Nos vemos. Chao

Hace 2 años

alex149587
alex149587

Cuando escribo un comentario en esa línea es precisamente como respuesta a un usuario que pregunta por qué no se acepta o cuándo se aceptará un reporte, para que esa persona sepa a qué atenerse: que no espere cambios con prontitud, sin entrar en las razones de ello.

No recuerdo en ningún momento haber insinuado que me deban nada.

Saludos.

Hace 2 años

Fulano851789
Fulano851789

Desde tu punto de vista ¿Cuál es la diferencia que ves entre monte y montaña?

Hace 4 meses

alex149587
alex149587

Tienes toda la razón, en otros ejercicios he escrito "monte" sin problema. Reportado.

Hace 2 años

truelefty
truelefty

"Sobre" la montaña? Reportado

Hace 3 años

LeoMolinaL
LeoMolinaL

Igualmente reportado que no acepte "Las casas más altas están sobre la montaña" cuando "auf" sería la preposición "sobre" en Español.

Hace 2 años

Nacho198
Nacho198

Sobre la montaña

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.