"Me gusta el tren azul."

Traducción:Ich mag den blauen Zug.

Hace 3 años

12 comentarios


NicolasCas419122

Otra respuesta válida debería ser "Der blaue Zug gefällt mir".

Hace 3 años

Humbertomuller

de acuerdo ,me gustaría que lo aclaren

Hace 3 años

DoradoRonald93
DoradoRonald93

Porque no funciona Der Blau Zug?

Hace 3 años

Sol-edad
Sol-edad

Porque corresponde el acusativo 'den blauen Zug'

Hace 2 años

AndrsCrdov1

Zug debería ser correcto

Hace 3 años

campbelljavier

Zug es tren bahn en via

Hace 3 años

sashys
sashys

Por que el den?

Hace 3 años

Humbertomuller

mögen es verbo transitivo por lo tanto rige el acusativo den

Hace 3 años

DerMark_

Debería de decir el por qué yo entiendo casi todo pero no se el porque exactamente

Hace 3 años

rominasagnay

Ich mag die blaue Bahn. Es correcto??

Hace 3 años

Sol-edad
Sol-edad

Bahn es vía.

Hace 2 años

Michi.desu

Pensé que si se declinaba el artículo definido, el adjetivo no tenía que ser declinado.

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.