"MeineGröße"

Traducción:Mi talla

Hace 3 años

45 comentarios


Apolinario98

A mi me sale "mi talle" en lugar de mi talla

Hace 2 años

RosaTiti2

Si te referís al talle de una prenda, está bien, es talle, pero si te referís a la altura, es talla, no son sinónimos, pero creo que en alemán Grösse , significa las 2 cosas, pero ellos sólo aceptan talla, como sinónimo de altura y no aceptan el vocablo altura.

Hace 2 años

samuel.lampon

Mi numero??????

Hace 2 años

GabrielaCM1095

Se refiere a número de zapatos, sólo que no lo especifican.

Hace 1 año

tsuacp

Se refiere a talla de ropa?

Hace 3 años

augustodalmau

Si

Hace 3 años

haw213

mi talla, mi medida, supongo que son iguales

Hace 3 años

Ventizzka
Ventizzka

Yo puse "mi medida" y fué correcto, aunque estuve tentado a poner "mi estatura", supongo que eso habría resultado incorrecto.

Hace 3 años

RosaTiti2

Sí, no sé por qué lo dan incorrecto a altura, que está bien, porque es lo mismo talla y altura.

Hace 2 años

Sazhkya

Me puso que lo correcto es "Mi numero" tal vez se refiere a talla

Hace 2 años

Bielochka
Bielochka

Lo es, "Mi número" se refiere a talla.

Hace 2 años

NelsonVera7

Lo escribo bien y lo pone incorrecto

Hace 1 año

AlonsoCant2

Por qué con "ö" ???

Hace 3 años

adler927
adler927

Größe es un sustantivo , nótese la letra mayúscula.

Hace 3 años

Berdugowski09

este signo ß es igual a dos "s", no se porque no me permite poner Grösse

Hace 3 años

jufer12

La explicación que me han dado es que es equivalente y en ocasiones se usa la doble SS cuando no pueden poner ß, pero las palabras con ß son con esa letra, cada cierto tiempo se reduce el número de palabras que siguen usando esa letra puesto que intentan volver más ameno el idioma internacionalmente.

Hace 3 años

MariaAngel610755

Según mi profesora ss es más antiguo y que ahora es conveniente poner ß

Hace 2 años

dsabalete
dsabalete

Aunque está en inglés, es curioso que el origen de la 'ss' sea por motivos técnicos que surgieron cuando en Suiza se quiso eliminar la letra 'ß' de las maquinas de escribir... http://www.germanveryeasy.com/eszett

Hace 2 años

pecker1991

Para poner la letra desde el celular usen una S

Hace 3 años

viborita22

No se puede escriber. En España no hay ese signo

Hace 2 años

RosaTiti2

Hola, si en el celular marcás la S y dejás apretado un segundo, te aparece la letra beta, que es ese signo,igual que la diéresis , al marcar una vocal y esperar un segundo te da las opciones de tilde , diéresis, etc..

Hace 2 años

Bielochka
Bielochka

Halt! La beta "β" no es lo mismo que la letra Eszett "ß".

Hace 2 años

RosaTiti2

Tenés razón, disculpá, es que son parecidas. En los celulares aparece la Eszett.- En los ordenadores es más complicado .Pero Duolingo lo pone al final.

Hace 1 año

waldoo782

A mi también me sale "mi talle" en vez de "mi talla" :) saludos.

Hace 2 años

MarcoHuert3

El teclado en español,no existe la tilde, y la calificación,me la marca msl, como logro poner la o con la tilde

Hace 2 años

DavidMaldonado5

Como se escribe en alemán " mis tallas" ?

Hace 2 años

Grimaldo095
Grimaldo095

Meine Größen

Hace 1 año

DavidMaldonado5

Gracias

Hace 1 año

Mariellecisneros

También puede referirse a la medida de estatura, por lo tanto es correcto "mi medida"

Hace 1 año

Amparo572954

¿Se puede aceptar también como traducción "mis medidas"?

Hace 1 año

jira3003

Talla o medidas, son sinónimos

Hace 1 año

RonnieDelg

hola amigos tengo un grupo de estudio en whatsapp donde podemos ayudarnos mutuamente y quitarnos las dudas ya que aquí es como que un poco más complicado. Además tenemos una persona nativa alemana que nos puede ayudar con más exactitud. Si quieren unirse escribanme a mi whatsapp +593969137815 y los agreg

Hace 1 año

Gustavooo9

No entiendo que quiere decir con "Mi talle"

Hace 1 año

JoseRodolf784463
JoseRodolf784463

No tengo B en mis letras

Hace 11 meses

Amparo572954

La tienes en la pantalla para que la pinches allí.

Hace 11 meses

RenRuiz12

Necesito las tallas de ropa en ingles me ayudariaas?

Hace 2 meses

LucaSnchez651819

L

Hace 3 semanas

Markus134627

Con el Mac y un teclado externo sale la letra beta

Hace 2 años

Bielochka
Bielochka

Reitero, la letra Beta "β" no es lo mismo que la letra Eszett "ß".

Hace 2 años

carmeliluna
carmeliluna

si debo utilizar esa 'B' en mi teclado no aparece. Por lo tanto, contesté correctamente.

Hace 2 años

dsabalete
dsabalete

Otra opción es utilizar la combinación de teclas Alt + 225 si lo haces desde el ordenador, claro

Hace 2 años

RosaTiti2

En el teclado , no hay generalmente, pero en las preguntas de Duolingo, hay una hilera, de letras , debajo de la pregunta, donde tenés la Beta y las vocales con Umlaut. Por lo menos a mí me aparece así.

Hace 2 años

RosaTiti1

Hola, si lo hacés en un celular , cualquier >smartphone, al presionar la s, aparece la letra en cuestión

Hace 2 años

fran31798

¡No había otra palabra como Seize?

Hace 3 años

bpmircea
bpmircea

no

"Size" es en ingles

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.