"Meine Größe"

Traducción:Mi talla

January 18, 2015

46 comentarios


Apolinario98

A mi me sale "mi talle" en lugar de mi talla

March 25, 2016

RosaTiti2

Si te referís al talle de una prenda, está bien, es talle, pero si te referís a la altura, es talla, no son sinónimos, pero creo que en alemán Grösse , significa las 2 cosas, pero ellos sólo aceptan talla, como sinónimo de altura y no aceptan el vocablo altura.

March 25, 2016

haw213

mi talla, mi medida, supongo que son iguales

October 2, 2015

Ventizzka

Yo puse "mi medida" y fué correcto, aunque estuve tentado a poner "mi estatura", supongo que eso habría resultado incorrecto.

October 5, 2015

RosaTiti2

Sí, no sé por qué lo dan incorrecto a altura, que está bien, porque es lo mismo talla y altura.

February 2, 2016

samuel.lampon

Mi numero??????

June 2, 2016

GabrielaCM1095

Se refiere a número de zapatos, sólo que no lo especifican.

May 14, 2017

tsuacp

Se refiere a talla de ropa?

January 18, 2015

augustodalmau

Si

January 23, 2015

Sazhkya

Me puso que lo correcto es "Mi numero" tal vez se refiere a talla

July 6, 2016

Bielochka

Lo es, "Mi número" se refiere a talla.

September 4, 2016

NelsonVera7

Lo escribo bien y lo pone incorrecto

April 28, 2017

AlonsoCant2

Por qué con "ö" ???

February 11, 2015

adler927

Größe es un sustantivo , nótese la letra mayúscula.

March 9, 2015

Berdugowski09

este signo ß es igual a dos "s", no se porque no me permite poner Grösse

May 30, 2015

jufer12

La explicación que me han dado es que es equivalente y en ocasiones se usa la doble SS cuando no pueden poner ß, pero las palabras con ß son con esa letra, cada cierto tiempo se reduce el número de palabras que siguen usando esa letra puesto que intentan volver más ameno el idioma internacionalmente.

September 24, 2015

MariaAngel610755

Según mi profesora ss es más antiguo y que ahora es conveniente poner ß

February 6, 2016

dsabalete

Aunque está en inglés, es curioso que el origen de la 'ss' sea por motivos técnicos que surgieron cuando en Suiza se quiso eliminar la letra 'ß' de las maquinas de escribir... http://www.germanveryeasy.com/eszett

March 5, 2016

pecker1991

Para poner la letra desde el celular usen una S

November 13, 2015

viborita22

No se puede escriber. En España no hay ese signo

May 31, 2016

RosaTiti2

Hola, si en el celular marcás la S y dejás apretado un segundo, te aparece la letra beta, que es ese signo,igual que la diéresis , al marcar una vocal y esperar un segundo te da las opciones de tilde , diéresis, etc..

August 23, 2016

Bielochka

Halt! La beta "β" no es lo mismo que la letra Eszett "ß".

September 4, 2016

RosaTiti2

Tenés razón, disculpá, es que son parecidas. En los celulares aparece la Eszett.- En los ordenadores es más complicado .Pero Duolingo lo pone al final.

April 28, 2017

waldoo782

A mi también me sale "mi talle" en vez de "mi talla" :) saludos.

August 23, 2016

MarcoHuert3

El teclado en español,no existe la tilde, y la calificación,me la marca msl, como logro poner la o con la tilde

October 28, 2016

DavidMaldonado5

Como se escribe en alemán " mis tallas" ?

November 25, 2016

Grimaldo095

Meine Größen

July 13, 2017

DavidMaldonado5

Gracias

July 16, 2017

Mariellecisneros

También puede referirse a la medida de estatura, por lo tanto es correcto "mi medida"

March 11, 2017

Amparo572954

¿Se puede aceptar también como traducción "mis medidas"?

April 20, 2017

jira3003

Talla o medidas, son sinónimos

April 24, 2017

RonnieDelg

hola amigos tengo un grupo de estudio en whatsapp donde podemos ayudarnos mutuamente y quitarnos las dudas ya que aquí es como que un poco más complicado. Además tenemos una persona nativa alemana que nos puede ayudar con más exactitud. Si quieren unirse escribanme a mi whatsapp +593969137815 y los agreg

June 28, 2017

Gustavooo9

No entiendo que quiere decir con "Mi talle"

August 4, 2017

JoseRodolf784463

No tengo B en mis letras

January 14, 2018

Amparo572954

La tienes en la pantalla para que la pinches allí.

January 14, 2018

RenRuiz12

Necesito las tallas de ropa en ingles me ayudariaas?

September 20, 2018

LucaSnchez651819

L

November 23, 2018

gerardo469369

Es válido también medida, porque es un sinónimo

March 11, 2019

Markus134627

Con el Mac y un teclado externo sale la letra beta

August 19, 2016

Bielochka

Reitero, la letra Beta "β" no es lo mismo que la letra Eszett "ß".

September 4, 2016

carmeliluna

si debo utilizar esa 'B' en mi teclado no aparece. Por lo tanto, contesté correctamente.

April 19, 2016

dsabalete

Otra opción es utilizar la combinación de teclas Alt + 225 si lo haces desde el ordenador, claro

April 19, 2016

RosaTiti2

En el teclado , no hay generalmente, pero en las preguntas de Duolingo, hay una hilera, de letras , debajo de la pregunta, donde tenés la Beta y las vocales con Umlaut. Por lo menos a mí me aparece así.

April 19, 2016

RosaTiti1

Hola, si lo hacés en un celular , cualquier >smartphone, al presionar la s, aparece la letra en cuestión

September 5, 2016

fran31798

¡No había otra palabra como Seize?

April 6, 2015

bpmircea

no

"Size" es en ingles

May 25, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.