1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Meine Größe"

"Meine Größe"

Traducción:Mi talla

January 18, 2015

45 comentarios


haw213

mi talla, mi medida, supongo que son iguales


Ventizzka

Yo puse "mi medida" y fué correcto, aunque estuve tentado a poner "mi estatura", supongo que eso habría resultado incorrecto.


RosaTiti2

Sí, no sé por qué lo dan incorrecto a altura, que está bien, porque es lo mismo talla y altura.


Andrs12064

Talla y altura no son lo mismo. Talla puede referirse a la talla de una prenda de ropa.


much2c

talla y medida son iguales, y tamaño?


Apolinario98

A mi me sale "mi talle" en lugar de mi talla


RosaTiti2

Si te referís al talle de una prenda, está bien, es talle, pero si te referís a la altura, es talla, no son sinónimos, pero creo que en alemán Grösse , significa las 2 cosas, pero ellos sólo aceptan talla, como sinónimo de altura y no aceptan el vocablo altura.


GabrielaCM1095

Se refiere a número de zapatos, sólo que no lo especifican.


tsuacp

Se refiere a talla de ropa?


Sazhkya

Me puso que lo correcto es "Mi numero" tal vez se refiere a talla


Bielochka

Lo es, "Mi número" se refiere a talla.


NelsonVera7

Lo escribo bien y lo pone incorrecto


AlonsoCant2

Por qué con "ö" ???


adler927

Größe es un sustantivo , nótese la letra mayúscula.


Berdugowski09

este signo ß es igual a dos "s", no se porque no me permite poner Grösse


jufer12

La explicación que me han dado es que es equivalente y en ocasiones se usa la doble SS cuando no pueden poner ß, pero las palabras con ß son con esa letra, cada cierto tiempo se reduce el número de palabras que siguen usando esa letra puesto que intentan volver más ameno el idioma internacionalmente.


MariaAngel610755

Según mi profesora ss es más antiguo y que ahora es conveniente poner ß


dsabalete

Aunque está en inglés, es curioso que el origen de la 'ss' sea por motivos técnicos que surgieron cuando en Suiza se quiso eliminar la letra 'ß' de las maquinas de escribir... http://www.germanveryeasy.com/eszett


pecker1991

Para poner la letra desde el celular usen una S


viborita22

No se puede escriber. En España no hay ese signo


RosaTiti2

Hola, si en el celular marcás la S y dejás apretado un segundo, te aparece la letra beta, que es ese signo,igual que la diéresis , al marcar una vocal y esperar un segundo te da las opciones de tilde , diéresis, etc..


Bielochka

Halt! La beta "β" no es lo mismo que la letra Eszett "ß".


RosaTiti2

Tenés razón, disculpá, es que son parecidas. En los celulares aparece la Eszett.- En los ordenadores es más complicado .Pero Duolingo lo pone al final.


NicaLand

Ahh no? Yo pensé que si, que eran lo mismo! Gracias por tu aporte.


waldoo782

A mi también me sale "mi talle" en vez de "mi talla" :) saludos.


MarcoHuert3

El teclado en español,no existe la tilde, y la calificación,me la marca msl, como logro poner la o con la tilde


DavidMaldonado5

Como se escribe en alemán " mis tallas" ?


Mariellecisneros

También puede referirse a la medida de estatura, por lo tanto es correcto "mi medida"


Amparo572954

¿Se puede aceptar también como traducción "mis medidas"?


jira3003

Talla o medidas, son sinónimos


RonnieDelg

hola amigos tengo un grupo de estudio en whatsapp donde podemos ayudarnos mutuamente y quitarnos las dudas ya que aquí es como que un poco más complicado. Además tenemos una persona nativa alemana que nos puede ayudar con más exactitud. Si quieren unirse escribanme a mi whatsapp +593969137815 y los agreg


Gustavooo9

No entiendo que quiere decir con "Mi talle"


JoseRodolf784463

No tengo B en mis letras


Amparo572954

La tienes en la pantalla para que la pinches allí.


its.reeeeeen

Necesito las tallas de ropa en ingles me ayudariaas?


gerardo469369

Es válido también medida, porque es un sinónimo


NicoleLaca3

Cuandl se utiliza große y cuando se útiliza Größe ?


olga558547

y que es tamano?


much2c

talla y medida son iguales, y tamaño?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.