"No grazie"

Traducción:No gracias

January 18, 2015

20 comentarios
El debate ha sido cerrado.


anebz

Lei en un ejercicio anterior que 'no' era el equivalente a 'no' en español, y que se usaba cuando era la última palabra de la frase. En cambio 'non' es como 'not' en inglés


jesusalejo1996

en un ejercicio anterior lei que "no" se usa como contrario de si y "non" para negar


valnif

Pero es que no se si eso sea corrercto por que practica mente estas diciendo lo mismo ya que dices que "no" se usa como contrario de "si" ,pero si "si" se usa para afirmar por lo tanto "no" seria de negación


SamGomez42

Me aclararon que 'no' se usa antes de puntuación "no, io non bevo l'acqua" y que 'non' se usa si no hay puntuación "non sono una donna". Entonces porqué el ejemplo dice "No grazie" omitiendo la coma? Es un error del ejercicio o es error mío el como entiendo el 'non' y 'no'?


lufloidio

No es la negación rotunda.

Non es la negación de un verbo.


luismiguel653930

Gracias por la explicacion


MineraNRamirez

me parece correcto lo que explicas y en este caso Duolingo tiene omisión de la coma, lo cuál debería corregir. en este momento lo estoy reportando esperando que dos años después de tu observación lo atiendan


MarMolina2

Seria: "no, grazie" y en español "no, gracias" es decir con la coma


Sajonia2005

¿Por qué "no" en vez de "non"? Creí que el non se utiliza antes de una palabra y el "no" antes de un punto.


Jos271258

"No" se utiliza de forma individual, por ejemplp para negar algo. "Non" se utliza para negar en forma de frase u oración, por ejemplo: no quiero... espero que te sirva.


bccitmx

La misma pregunta que sajonia. Aunque intuyo que non se usa antes de palabras con vocal o algo así


william_eliezer

Pare que non se usa para hacer negaciones tal como dice jesusalejo1996


charlie801437

otra vez lo ponen mal. yo traduzco igual.!!!!!!!!


charlie801437

sigue el error y no me deja avanzar!!


mairangi

Me encanta esta aplicación


marelis269027

Muy buena esta aplicación te ayuda en muchas formas


EdilsonLoa2

No hau una "," entonces deberia escribirse "non"

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.