1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Würde das Tor zählen?"

"Würde das Tor zählen?"

Traducción:¿El gol contaría?

January 18, 2015

9 comentarios


caro.villanueva

por que no se puede decir: contaria el gol? si la pregunta empieza con el würden?


taliaga

A principio sería lo mismo (salvando la tilde en contaría y el '¿' que generalmente aqui es ignorado). De todos modos, si no lo aceptó, creo que podrias reportarlo.


Piano0401

Cómo se si usar gol o portón para esta frase?


kiki476433

Se contaría el gol?, por que no puedes traducirse así?


jipa1957

así hablamos aquí en Argentina . También a mí me lo dió por equivocado .


Teresita46544

Hola! Yo lo interpreté como XaviElías 1: ¿Él (árbitro) contaría gol? Danke!


Teresita46544

Hola! Al leer pensé: ¿El árbitro contaría el gol? o quizás se refiere a que el gol pudiera ser nuevamente visualizado para evaluarlo correcto y darlo como bien ejecutado o invalidarlo... ¡Gracias!


LuzAmiraGa

Contaria el gol? es una pregunta correcta en español. Significa lo mismo que El gol contaria?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.