"No como queso."

Traducción:Non mangio formaggio.

January 18, 2015

9 comentarios
El debate ha sido cerrado.


ArceliaManzano

Cual es la diferencia de poner no al comienzo y non


Luis-PR

"No" sólo lo vas a poner antes de un signo de puntuación. Para poner un verbo en negativo, se usa "non".


stdurahan

Me hacen decir cosas que jamás diría. Avanti il formaggio ♡


valeska06

Yo solo por pendeja iba a poner io no mangio pollo


Andrea516656

Me suelen desaparecer los cuadros con las palabras


areliSaave2

Se pasan me quitan mis 10 vidas por nk ponerlo bien


emma982642

Hola me encanta esta aplicación

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.