"Teniamo la cosa fra di noi!"

Traducción:¡Mantengamos la cosa entre nosotros!

January 18, 2015

28 comentarios
El debate ha sido cerrado.


kiddo-depido

Es indispensable el "di"?


danser66

No es indispensable. Decir fra noi o fra di noi es lo mismo. Ciao


kiddo-depido

Grazie per rispondere :)


luciernaga106602

Danser,solo que si no anteponemos el DI nos dejan sin vidas Gracias por tu aporte


luciernaga106602

Danser,solo que si no anteponemos el DI nos dejan sin vidas Gracias por tu aporte.


luciernaga106602

Pues si usted es italiano no pasa nada,pero alos latinos nos tira como le da la gana.


occ1962_eng

Buena pregunta, hay una canción de Iva Zanicchi que se llama "Fra noi".


rdb67

Duolinguo!!! In italiano tra e fra sono assolutamente intercambiabili!!!!!


gloria762901

Fra e tra sono sinonimi


joripoblado

No estoy de acuerdo con Oscar, el signo de admiracion solo indica el enfasis que le quieres dar a la frase, no que sea necesariamente imperativo. Esto lo da el contexto que aqui no hay, por tanto deberia ser valida tambien la respuesta en presente de indicativo. Esto lo he reportado ya anteriormente pero como otras tantas los de Duolingo ni caso, no se por qué me molesto. Saludos.


HugoZeus

Estás en la sección de imperativos, es obvio que los contextos tienes que entenderlos de esa manera.


duopachis

En la función de repaso te ponen preguntas de cualquiera de las lecciones sin indicarte la lección a la que pertenecen


HugoZeus

Repaso general es una cosa, ahí si creo que deben permitirte ambigüedades. Ahora en repaso de secciones específicas, los contextos deben ser acordes a la sección, si es imperativo está claro que la frase sería una orden. La versión de smartphone lo que tiene en toda sección es "toca los pares" , que es una mezcla de varias palabras, sin importar que estés repasando.


duopachis

Al menos en la versión para smartphone es así (no uso la de PC)


luciernaga106602

Pues si usted es italiano no pasa nada,pero alos latinos nos tira como le da la gana..


luciernaga106602

Pues si usted es italiano no pasa nada,pero alos latinos nos tira como le da la gana.. Esta pendejada no me deja avanzar,JORIPOBLADO Tengo el mismo sentimiento y las anotaciones que no le gustan no nos las deja leer ese maldito manipulador del demonio.


humberto4102

con todo respeto la voz de la mujer no se entiende bien,y uno se equivoca porque se entiende otra palabra.Gracias


MaryPaz294872

He dicho "tra" en lugar de fra y me lo dan erróneo cuando los dos tienen el mismo uso y significado.


RenMoguelM

Me parece que "tra" y "fra" son lo mismo, o no?


ferrimed

"mantengamos la cosa..." que quiere decir eso. No sería mejor "dejémoslo entre nosotros"???


artemio11

Y por qué no tra di noi?....tra también es entre.


LauraMaldo349450

Normalmente tra es el tiempo


eko279207

la versión para computadora te permite aprender las conjugaciones de cada verbo en todas las personas. recomendable si tienes el tiempo.


VictorMuoz134726

Tenere también se supone que es conservar


anamariapellecer

Por qué me pusieron malo, si lo traduje 2 veces bien?


sppottsam

"TENIRE" también significar "Aguantar" en español, sí?


CecyPetras

También se puede decir "mantengamoslo entre nosotros"... que porquería son las traducciones de duolingo...


luciernaga106602

Uuuuyyyyy señor buho cual es el secreto cuente aber

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.