1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Nur ein paar Einzelheiten."

"Nur ein paar Einzelheiten."

Traducción:Solamente algunos detalles.

January 18, 2015

6 comentarios


caro.villanueva

solo un par de detalles...por que esta mal?


MonikAssel

A mi me lo aceptó


samseksam

Hay diferencias entre Einzelheit y Detail?


Klara-Ilona

Die Einzelheit = das Detail : son sinónimos (...Synonyme...) y intercambiables (...austauschbar...). Plural: die Einzeheiten/die Details.

Beispiele/Ejemplos: Ich werde dir jede Einzelheit genau erklären./Ich werde dir jedes Detail genau erklären. = Te voy a explicar cada detalle con exactitud.

Alles war authentisch, bis auf die winzigste Einzelheit. / Alles war authentisch, bis auf das kleinste Detail. = Todo era auténtico, hasta el más mínimo detalle.

Ojo: detailliert = detallado = genau, ausführlich .

Verb: »detaillieren« = verbo detallar =


FacuMoncri

"Sinónimos E intercambiables".


Klara-Ilona

Vielen Dank! ¡Muchas gracias!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.