Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella y yo comemos manzanas."

Traducción:Elle et moi mangeons des pommes.

Hace 3 años

5 comentarios


Sonsoles717188

Si pone des no significa las manzanas en vez de manzanas??

Hace 11 meses

Abril-2016
Abril-2016

Les pommes = las manzanas. Des pommes = manzanas. Des es un artículo partitivo francés que se utiliza cuando no dices la cantidad, por ejemplo je mange trois pommes, como tres manzanas. o je mange la pomme... yo me como la manzana. Los artículos partitivos son: singular masculino: du ( cuando la frase va en negación: DE) singular femenino: de la ( cuando es negativa: DE) plural masculino y femenino: des ( en negación: DE) Ejemplos: Je mange du riz. Yo como arroz. Tu veux de l'eau. Tú quieres agua (agua es femen. en francés) En negativo sería: Je ne mange pas de riz. No como arroz. Tu ne veux pas d'eau. Tú no quieres agua.

Hace 4 meses

CarlosAlfo69398

se puede?: elle et moi on mange des pommes.

Hace 3 años

sintaxerror

No, repites el sujeto(elle et moi y on) y sería preferible usar nous ya que una de las diferencias de on es que es general

Hace 2 años

Teresa.Bot1

S

Hace 8 meses