"Quiero un millón de personas en mi boda."

Traducción:Voglio un milione di persone al mio matrimonio.

January 19, 2015

24 comentarios
El debate ha sido cerrado.


ElHeim

La factura va a ser histórica


germz20

Porqué en este contexto "en" no es igual a "nel"


MaraGmezGo

Por favor Alguien puede explicar cuando se debe poner "nel" y cuando "al". Es más dificil avanzar sin explicaciones de los enseñantes. Espero noticias al particular. Gracias. 26-11-2018


GloriaMerl5

Las preposiciones y su uso , a veces, no tienen explicación


Jairo396487

Respuesta sin respuesta, ahorratela!


MariaFerna548864

Porque ponen pistas que no son válidas?


carmeliluna

¿Por qué no es Nel ( en el)? Por favor, explicar.


SofiRas

¿Podría ser "Voglio un milione di persone nel mio matrimonio" también? Gracias desde ya :)


AlvaroPere11

En principio no, porque un matrimonio no es un sitio donde se pueda estar. Pero no se si la expresion pueda ser asi


MariaFerna548864

Porque la s opciones son erróneas?


rACuuGkQ

No aparece la opción ¨... al mio matrimonio¨ al pinchar....¨en mio matrimonio¨.. sino NEL, que es lo que espontáneamente respondí.


miguelange906131

Que alguien le responda a MaraGmezGo, la chica está esperando respuesta desde el 26 de noviembre del 2018!!!!!!!!!!


Olga57930

Nadie responde nada, no hay quien te explique cuando va tal o cual cosa, Duolingo no te explica un cara.....


LedaFreebo

¿Por qué es incorrecto decir «nel mio matrimonio»?


JorgeOmarEC

Por favor, diferencia entre in y a


marta679919

Por que no es nel ?????


miguelange906131

Si alguien me explica xfa...si en italiano pone "matrimonio" y traduzco por "matrimonio" entonces dice que es incorrecto, dice q la respuesta correcta es "boda" y en este caso, pone "boda" y traduzco"boda", entonces dice que es incorrecto, q es "matrimonio"....de qué depende: si es religioso o civil o si tiene invitados o no???


carlos171733

Nozze lo toma como error


HectorWill976233

está muy chevere la actualización que hizo duo, es mas interactiva y quiero felicitarlos por ello, me siento mejor en el transcurso de la lección


GuillermoL859286

POr fin, cuando va el pronombre al principio de la oración y cuando no?


lidia507396

Por favor donde esta el error? Voglio un milione di persone al mio matrimonio


laLetoy

En la pista no aparece "al" sino "nel". Es confuso

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.