"Ustedes beben el agua."

Traducción:Voi bevete l'acqua.

Hace 3 años

19 comentarios


Jose928616

Cual es la diferiencia entre il acqua e l'acqua?

Hace 3 años

XiomhyV.P.

yo digo lo mismo :(

Hace 1 año

mindy930110

Si

Hace 6 meses

JULIA775066

bevete y bevono es igual beben por que me dice que tengo error ?

Hace 8 meses

ricardojpa33

Yo tengo esa misma duda

Hace 3 meses

Sopitasopi

"Il" se resume a "L" cuando la palabra siguiente empieza en vocal. Ej: "L'acqua" "Il pane"

Hace 7 meses

GuadalupeO698133

Yo puse voi bevete l'acqua y me salio bn, esto aveces es bastante contradictorio.-.

Hace 3 años

diggie9

Te salió bien porque era la única opción correcta. La segunda decia vedete y la tercera decia avete. Solo en la primera decia bevete la cual era la correcta.

Hace 9 meses

diquiceno

Las reglas las puedo encontrar en un diccionario?, si es asi ¿cual me recomiendan?. Muchas gracias.

Hace 3 años

KarlaRoman20

Alguien me puede explicar por que esta mal que ponga il acqua? Acaso no es lo mismo que l'acqua?

Hace 8 meses

amaliagrim1

Para salí de progama me cuesta...

Hace 4 meses

DTymWssh

pùo essere "voi bevono"?

Hace 2 meses

ysibes

No entiendo... bevono =beben, porque no estuvo bien mi respuesta? Voi bevono l'acqua

Hace 3 años

itastudent
itastudent
Mod
  • (ustedes) beben = (voi) bevete
  • (ellos/ellas) beben = (loro) bevono
Hace 3 años

GalenkaHer

no wait -_-

Hace 2 años

helen1998

Debes aprenderte las reglas :) se te hara molto facile

Hace 3 años

silvaeco69

Me podrías decir cuales son las reglas :)

Hace 3 años

martin_guiri

tambien me gustaria saber las reglas

Hace 1 año

ACMC007
ACMC007

Bjhh

Hace 2 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.