"Ustedes beben el agua."

Traducción:Voi bevete l'acqua.

January 19, 2015

92 comentarios
El debate ha sido cerrado.


JULIA775066

bevete y bevono es igual beben por que me dice que tengo error ?


Jorge712210

Bevete en segunda persona del plural y bevono en tercera persona del plural.


ElLag-er

Voi: bevete. Loro: bevono.


ricardojpa33

Yo tengo esa misma duda


Dulce._.lpz

Por que depende denoa situacion Para que sea mas compresible para ti guiate apachando las lineas de abajo


valentino411647

A mi tambien me puso lo mismo


Bella731612

Por que mi dice q tengo error?


Jose928616

Cual es la diferiencia entre il acqua e l'acqua?


Angel823538

L' solo se utiliza con palabras que comienzan en vocal, por ejemplo L'acqua, L'aranja

Il solo se utiliza en palabras que comiencen en consonante, por ejemplo Il libro, Il giornale

Les recomiendo anotar estas cosas en un cuaderno y siempre practicarlas de manera oral, repitanlas muchas veces y si es posible practiquen con otra persona Saludos y Suerte!!!


elecciones2015

0nuchas gracias, casi nunca lo usaba bien


XiomhyV.P.

yo digo lo mismo :(


AnaLuisaGa2067

Yo también pregunto


Dulce._.lpz

Pues depende L solo se usa para un sustantivo y il para adjetivos?


Sopitasopi

"Il" se resume a "L" cuando la palabra siguiente empieza en vocal. Ej: "L'acqua" "Il pane"


Merly187753

Si lo descubri despues de tantis errores.


Petit_Pas97

Lo explican más adelante? Igual mucha gracias


Silvia_Lozada

Cuando el sustantivo: que es todo aquello a lo que le damo un nombre, como "agua", "acqua" o "donna" "mujer"comienza por una "Vocal" no escribes (La) lo abrevias. Usando (') l' acqua. Donna empieza por consonante. "La donna"lo escribes completo, es una regla gramatical


Moneibalanz

Muy bien explicado... Gracias!


FranciscoG934071

Mamaloya, siempre que doy esta respuesta: ....l'acqua., me corrigen señalandome que tengo un pequeño error, Pregunto por qué? Te aclaro me validan la respuesta pero siempre con la coletilla arriba indicada. Es curioso, por que la respuesta es correcta pero..... Gracias de antemano.


KarlaRoman20

Alguien me puede explicar por que esta mal que ponga il acqua? Acaso no es lo mismo que l'acqua?


nathanielrepro

Es mas que nada una abreviación de "il" a "L"


diquiceno

Las reglas las puedo encontrar en un diccionario?, si es asi ¿cual me recomiendan?. Muchas gracias.


Joanna240200

"Ustedes beben el agua" es la tercera persona del plural, osea "loro bevono l'acqua. "Voi" significa vosotros, esta forma no es formal, es coloquial, por lo tanto no debería ser traducido como "ustedes". O por lo menos deberían aceptar ambas formas y no solo la que les plazca! "Voi bevete l'acqua - vosotros bebéis aqua


Silvia_Lozada

Vosotros o ustedes


Jose31659

Beben es bevono y bevete es beban.no entiendo.


Griselas

En este ejercicio no encontré la opción "l'acqua", solo "acqua" y me calificó mal.


monicacama509137

El ustedes se conjuga como si fuera vosotros siempre? Ustedes beben agua, vosotros bebeis agua...yo le encuentro más correcto con la 3a personal del plural, pues en español es así


RocioAreva15

Cuál es la diferencia entre bevono y bevete?


Habibasulthana

Io bevo (yo bebo) Tu bevi (tú bebes) Il/ lei beve (él / ella bebe) Noi beviamo ( nosotros (as) bebemos) Voi bevete (ustedes beben) Loro bevono (ellos ( as) beben)


Ciaoragazzo

Primero tengo un error aunque hago la oracion bien no entiendo aun los verbos noi y voi no son iguales?


Kitsami1

Tanta diferencia hay de escribir "il" en vez de "l' "


Moneibalanz

Tampoco entiendo mi error


priscila695315

Yo aprete para ver las opciones y puse una de las opciones y me puso incorrecta


noVva32

pongo acqua como esta y me sale que tengo error


David468423

Il es igual a l. Porque error


DanielaOvi4

Cual es el error entre il a l'?


eltetologo

Por qué me da error cuando colocó il acqua en lugar de l' acqua, alguien sabe agradezco aclaratoria ..


Ernesto262762

Cual seria el error? gracias


Silvia_Lozada

Hay qie tomar en cuenta si el sustantivo es masculino o femenino. Lo que es femenino o masculino en español, no es a veces igual en italiano.


ISA234888

A mi me salió bien


jeeka8

Gane solo es de ustedes el probkema para mi todo me va bien en la idioma


FelipeSala593402

me corrige mal por poner "il acqua" en vez de poner "l´acqua" cuando las dos estan bien


Silvia_Lozada

Hola, acqua, es un sustantivo femenino en italiano, se utilizaría realmente la acqua, pero éxito una regla gramatical que dice, que si el sustantivo comienza por vocal, este árticulo,debe inhibirse con un apostrofato. Tan La como Lo, debe quedar solo L'acqua.


elecciones2015

Teclado no tiene apóstrofe para colocar en letra "l"


Rita67056

Pero si bevono es igual que bevete, porque me aparece que esta mal ?


Yamila207155

Por qué me da error si sólo me falto el PUNTO FINAL????


CarochisMo

Cuando se escribe l' acqua y cuando sólo acqua


JosMiguelB442979

Porque? Aveces es: bevono y ortas es bevete.???


Silvia599710

Cuál es la difecencia entte il y 'l ?


Meg666354

¿Cuándo se aplica loro y cuándo voi?


IvanCruzSe

Loro se utiliza para decir ellos/ellas Voi se utiliza para decir ustedes Loro sono: ellos son/ ellas son Voi siete: ustedes son (Ojo con cuando usar sono y siete, siete esa mas formal por decirlo asi)


Meg666354

¿Cuándo se aplica loro, y cuándo se aplica voi?


Meg666354

Cuándo se aplica loro, y cuándo voi?


Joseagutin

Está aplicación es buena


Veronica223031

Escribir "il acqua" y l'acqua" no es lo mismo?


francisco419099

Yo creo que el provlema radica en el sustantivo y/o adjetivo.


francisco419099

Hay que revisar los adjetivos y sustantivos.


gabbie211

Si les doy la razon


gabbie211

Estamos buscando un nombre para un club de futbol. Nos recomendarian algunos. Gracias amigos


gabbie211

Estamos buscando un nombre para un club de futbol. Nos recomendarian algunos. Gracias amigos


francisco419099

Hay que revisar l

os adjetivos y sustantivos.


sebitasvg

Se debió aceptar


Deborah290290

voi bevete=vosotros bebéis , loro bevono=ellos beben. La confusión surge cuando empleamos Ustedes en vez de Vosotros, Voi bevete se convierte en Ustedes beben de uso común en muchos países de América.


FranPalaci4

Bevono o beve té es lo mismo, que manera de confundirme


Eli33560

Bevono y bevete es lo mismo no deberian ponerme que esun error


kathy624

Bevete es beban y sale que beben y es bevono


Cecilia286009

Me dices que tengo un error, y me colocas lo mismo que respondi yo


IamCarmenO

Esta bien mi respuesta..que te pasa


IamCarmenO

Esta bien mi respiesta...no es error


Erika24592

Beben = bevono Bevete = beban


lina638514

Por error imprimí antes de terminar


jorgeDelgado05

Me molesta xq bevete y bevono son iguales


RossioMonroy

Naaa amigo bevete es igual que bevono de hecho me lo pone de opción no mamen


Sivadmz2610

Alguien me podria explicar las palabras por sujeto? Por ejemplo con el verbo beber "yo bebo" "el/ella" "ellos" "ustedes" "nosotros" etc

Y si tienen algún tip para saber que terminación se usa con cada uno (que se pueda aplicar a otras palabras)


BlverCcere

vosotros vosotros vosotros! por favor


Williams812

Porque puse il y me puso que esta mal que es l'


Arkangel.

Ridicula la corrección que en castellano debí escribir "el agua". Así no decimos en castellano!!


Arkangel.

No tengo que decir "el agua" en castellano. Muy mal

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.