"EsistZeitfüreineReparatur."

Traducción:Es tiempo para una reparación.

Hace 4 años

4 comentarios


letra_a
letra_a

yo he puesto: "es el momento para una reparación" que en español suena muy natural también. "Ha llegado el momento" Mejor con artículo no?

Hace 3 años

Cedeuve
Cedeuve

Qué manía de cambiar las palabras por otras. Moment-->momento Zeit. -->tiempo Además si aprendemos ALEMÁN usemos las formas del susodicho nada de agregar artículos donde no los hubo, míralo como una forma de recordar la la estructura de la oración. En redacción sacas un diez.

Hace 1 año

Paco2L
Paco2L

"Es tiempo para una reparación." No suena nada natural en español. Es mucho mejor "Ha llegado la hora de una reparación"

Hace 1 año

JairoAgama777

"Ya es tiempo de una reparación" Suena bien.

Hace 11 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.