1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Es ist Zeit für eine Reparat…

"Es ist Zeit für eine Reparatur."

Traducción:Es tiempo para una reparación.

January 19, 2015

4 comentarios


letra_a

yo he puesto: "es el momento para una reparación" que en español suena muy natural también. "Ha llegado el momento" Mejor con artículo no?


KaiDvl

Qué manía de cambiar las palabras por otras. Moment-->momento Zeit. -->tiempo Además si aprendemos ALEMÁN usemos las formas del susodicho nada de agregar artículos donde no los hubo, míralo como una forma de recordar la la estructura de la oración. En redacción sacas un diez.


lagacela

reparación y arreglo son sinónimos por tanto deben ser válidos


Bibia189005

?Por que no es correcto decir "Es la hora para..." ?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.