"Es ist Zeit für eine Reparatur."

Traducción:Es tiempo para una reparación.

January 19, 2015

4 comentarios


letra_a

yo he puesto: "es el momento para una reparación" que en español suena muy natural también. "Ha llegado el momento" Mejor con artículo no?

February 18, 2015

Cedeuve

Qué manía de cambiar las palabras por otras. Moment-->momento Zeit. -->tiempo Además si aprendemos ALEMÁN usemos las formas del susodicho nada de agregar artículos donde no los hubo, míralo como una forma de recordar la la estructura de la oración. En redacción sacas un diez.

August 1, 2017

Paco2L

"Es tiempo para una reparación." No suena nada natural en español. Es mucho mejor "Ha llegado la hora de una reparación"

November 1, 2017

JairoAgama777

"Ya es tiempo de una reparación" Suena bien.

February 14, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.