"A mis padres les gusta la cerveza."

Traducción:Ai miei genitori piace la birra.

January 19, 2015

8 comentarios


pablo459145

Porque piace en vez de piacciono si se trata de ellos

October 16, 2018

IvanBarrer858868

Misma duda...

December 27, 2018

laura_pessoa

"I miei" è uguale a "i miei genitori"

January 19, 2015

XochiltOce

Porqué piace?.

October 21, 2018

ezupo1

piace significa gusta y gusta concuerda con cerveza no con mis padres. Ai miei genitori piacciono le birre italiane.....a mis padres les gustan las cervezas italianas. Piacciono=gustan.......gustan (las cervezas italianas).

January 7, 2019

yarelitellez

No sería igua a 'loro piacciono'

January 2, 2019

Bartolom11

porque piace y no piacciono ??

March 14, 2019

LilianaMar612524

Escribí exactamente eso y me dice que es incorrecto

August 1, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.