"Llegué mientras abrían."

Traducción:Sono arrivata mentre aprivano.

Hace 3 años

8 comentarios


JoseLuisAl365108

Por qué es arrivai??? no sería arrivavo???

Hace 3 años

Luis-PR
Luis-PR

Arrivai = Llegué

Arrivavo = Llegaba (yo)

Son tiempos verbales diferentes.

Hace 3 años

pandit2002

No soy ambos sexos, asi que no pueden ser las fos

Hace 2 años

Mariia1231

Le escogidos las dos formas de los tiempos verbales y las dos dicen que estan mal afanculo

Hace 2 años

yasmin569171
yasmin569171

Porque ponen escojer la mejor respuesta, y ninguna es. Arreglenlo

Hace 2 años

presidente01asoc

¿arrivai? me parece debe haber un error

Hace 2 años

presidente01asoc

Pienso que aun ese tiempo no lo hemos tocado, pero gracias por la aclaración.

Hace 2 años

Anary16
Anary16

Llegué es arrivai, es passato remoto, sono arrivato es he llegado

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.