"La donna ha l'ingrediente."

Traducción:La mujer tiene el ingrediente.

January 19, 2015

20 comentarios
El debate ha sido cerrado.


cristian851971

Sé que por cuestiones de "practicidad" Duolingo se apoya en un programa que nos permite escuchar la "pronunciación" de las oraciones pero, y espero que tomen en cuenta esto: A veces no se escucha bien, sobre todo la última sílaba de muchas palabras, entonces uno se llega a confundir con si se pronuncia algo o no y en esta oración se escucha "La donna l'ingrediente", "omitiendo" el verbo "ha". Espero no ser el único que piensa lo mismo y espero no haber ofendido a nadie, ese no es el fin de éste comentario. Ciao!


AlvaroPere11

Yo creo que lo han tenido en cuenta, porque a dia de hoy apenas he oido fallos en duo


JosMartnez914615

No sera que no escuchas con atención?


Jairo19691

Cual es la diferencia de "ho" y "ha" ????


[usuario desactivado]

    (Io) ho = (Yo) tengo (Lui/lei) ha = (Él/Ella) tiene


MichelMoya

    Ho tengo v ha tiene


LuiDL2

    Ho: Tengo y Ha: Tiene


Andrea888971

    Ho es para primera persona, y ha creo que es para la tercera


Clau387502

    La donna ha=La mujer tiene. ¿Como se dice ellos tienen?


ChristianLizano

    Se dice loro hanno.


JuanMlOtar

    La señora es en español la mujer adulta o la doña.


IsabelMalo2

    la señora y mujer en español es lo mismo. Duolingo me la marcó incorrecta


IreneDiMat1

    Lo escribí bien La mujer


luna892935

    Ma ciaoooo patatini!!


angi962569

    No mw toma bien las palabras algunas


Jesusanton472917

    Se puede poner la dama es el mismo significado de mujer


Jesusanton472917

    La dama es igual que la mujer


roxanapodesta

    Hola dúo.Febre significa fiebre Forno significa horno

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.