Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sueño."

Traducción:Je rêve.

Hace 3 años

11 comentarios


estebanz01

En éste caso, es necesario especificar el sujeto en el español, porque repito: ¡NO EXISTE CONTEXTO! y sin eso, es imposible interpretar correctamente las frases. Ya fue reportado.

Hace 3 años

juanastella
juanastella

De acuerdo. Sueño puede ser un sustantivo o referirse a la primera persona en presente. Se presta a confusiones si no se aclara que es una forma verbal.

Hace 3 años

Manuel_Dellalira

Concuerdo con ustedes, yo he puesto cómo traducción "sommeil" sólo para probar si era aceptada y no es aceptada aún 21/05/15

Hace 3 años

nicollacosta

Sigue sin ser aceptada... 20/06/16

Hace 2 años

lukasvonmeyer
lukasvonmeyer

singue sin ser aceptada... 13/02/17

Hace 1 año

nachodiarg
nachodiarg

Lo importante en estos casos es que más allá de comentar en foros, se denuncie/reporte el error, porque es a lo que más se le presta atención, al reporte de la falla que a que se arme un foro alrededor de un tópico. Igual "sommeil" así como está planteada la frase, debería ser totalmente aceptada como válida

Hace 1 año

lasalamandra

Estoy de acuerdo, no es suficientemente claro el ejercicio. Yo también puse sommeil y no lo acepta.

Hace 2 años

DarkForce44
DarkForce44

Quelle est la différence entre rêver et songer?

Hace 1 año

NATALIAMIN229804

No corrigen todavia nada

Hace 1 año

EliasArjan1

Especifíquen sueño (verbo o no verbo)

Hace 1 año

MaryPaz294872

Por qué no puede ser el sustantivo "sommeil" si no lleva sujeto.

Hace 1 año