"Lei non è la mia ragazza!"

Traducción:¡Ella no es mi novia!

January 19, 2015

73 comentarios


natalia_perezh

friendzone

January 13, 2017

NoeCruz776496

Alora ragazza

February 28, 2018

Tania906155

Allora con dos "L". Saludos.

February 12, 2019

CarolinaCa738319

Qué es Allora?

July 1, 2019

AnaEspriella

JAJAJAJAJAJA

February 26, 2019

LordYoElGrande

¿Por qué no se incluye "novia" entre los significados, si la respuesta oficial es esa? Aunque acepta muchacha y chica, la alternativa es novia...

January 19, 2015

itastudent

Generalmente, en italiano cuando la palabra "ragazzo" o "ragazza" sigue un posesivo, el significado es "novio" o "novia".

January 19, 2015

NiCooa2

En español es igual. Cuando dices "Ella es mi chica" el significado es <Mi novia>

November 17, 2015

Malini504404

Gracias x la aclaración

February 12, 2019

javidiaz1000

no me aceptó chica

January 26, 2019

Tania906155

A mí no me aceptó enamorada

February 12, 2019

alvarobau

A mi ella no me acepto ser mi novia

March 29, 2019

Ana812832

No desesperes. Otra vez será ;)

April 13, 2019

FernandoLo650983

Jajajajaja

July 11, 2019

Nyna57

cuando me enseñaste que ragazza tambien era novia?

August 20, 2016

Pablo132004

Creo q todos estamos de acuerdo en que duolingo debe aceptar "Ella es mi chica" como respuesta.

February 13, 2019

JuanDavidC218422

Ragazza es chica

June 18, 2016

FredalOcam

Creo que "fidanzata" era mas común.

February 15, 2018

Svetlana63209

Correcto, ragazza significa chica, y los italianos no utilizan la palabra de ragazza para decir novia.

December 13, 2018

tio_chente

Oh, entonces estamos aprendiendo italiano de españoles?

January 2, 2019

Eduardo846972

Chica igual que novia

January 1, 2019

adriana555736

No se porque marca error

September 14, 2018

Angel905771

"ella no es mi chica" es incorrecto ?; no lo entiendo

January 5, 2019

Mich_007

Una frase que aprenderé para el resto de mi vida

January 6, 2019

Mussa492776

Jaajaajajaajaja

February 7, 2019

Mussa492776

Jaajaajajaajaja

February 7, 2019

JorgeMOCCI

No es claro como traduce "ragazza" a veces la traduce como "chica" y otras como "novia". El termino correcto para "novia" es "fidanzata". Novio=fidanzato

February 18, 2019

Jarid_E

Entonces en que momento se debe usar Fidanzata? Expliquenme por fa

July 8, 2019

Patricia647444

Es mas formal. Implica mayor compromiso. También podríamos hablar de lenguaje informal. Chica o chico en español se utiliza, informalmente, como pareja, sea novio, esposo, etc. Lo informal es la expresión, no la relación. Formalmente es novia o novio, esposo o esposa, todos sinónimos de pareja. En italiano es similar, por lo menos lo que se desprende de esta oración

July 8, 2019

Stef187

A ver, en otras frases han comentado que Lei con mayúscula es Usted y con minúscula es Ella, yo puse Usted y lo dio por bueno, pero la respuesta oficial es ella. Ese Lei me confunde.

June 26, 2017

Pablo132004

Como harías para decir "Lei" con mayúscula?

February 13, 2019

AlvaroPere11

Es como se habla en italiano

July 30, 2018

PatryMerce

Por qué no se específica "novia" entre lps significados?

December 30, 2017

nadiahell

Amigo o amiga como se dice en italiano?

August 15, 2018

Facu332670

Fidanzata tenia entendido que es novia

January 27, 2019

GregorioAn482837

segun mi identidad latina decir mi novia o chica es lo mismo en lecciones anteriores colocaron el verdadero nombre de novia en italiano si quieren especificar coloquenlo

January 30, 2019

J.Carlos756790

Mi chica se utiliza en español a menudo como mi novia

January 31, 2019

SolyOnes

No me aceptó chica...

February 6, 2019

GregorioAn482837

jejjeje mas nunca le dire chica a mi novia le dire que mas tipa jejejej que locura este italiano

February 7, 2019

Elizabeth622432

Tengo muchos amigos italianos y si que ellos utilizan la mia Ragazza/o para decir novio/a

February 16, 2019

GeorgieDelCas

Fidanzata é lo stesso ?

February 17, 2019

Roberto221198

En español decir ella es mi chica es lo mismo que decir ella es mi novia, pero la aplicación lo da como un error.

February 18, 2019

LucioG6

Pónganse de acuerdo ragazza o fidanzata, grazie per tutto.

February 28, 2019

Julio47583

ragazza no es chica?

February 28, 2019

mariadelca690890

Hace falta la explicacion porque la traduccion literal ella no es mi chica

February 28, 2019

Patricia647444

También se usa ¡Ella no es mi chica!

March 4, 2019

AndresSarmientoG

Debe aceptarse también chica, no sólo novia

March 8, 2019

Nora596505

No me acepto chica , como puedo saber que en este caso se reciere a novia?

March 23, 2019

Patricia647444

No hay forma. Chica es mas informal. Novia más formal. Pero no hay una regla. Duolingo debería aceptar ambas

March 23, 2019

mabelmaria229001

Ragazza es¡¡ chica!!! Novia é novia!!

March 25, 2019

MabelFranc13

Fidanzatta no significa novia?

April 7, 2019

Patricia647444

Si. Pero lee todo lo que ya se comentó. Ragazza es chica y en español a veces se usa chica como novia. Así que la traducción correcta aquí es "ella no es mi chica". Pero a veces Duolingo no lo aceptó. No se si ahora ya lo corrigió

April 7, 2019

romongo

Ella no es mi chica!

April 15, 2019

Jos201943

Yo tengo entendido que , ragazza es chica y novia fidanzata.

April 19, 2019

CelinaCara3

Novia....Otra palabra que no habian enseñado que fuese sinónimo de chica.

April 24, 2019

Rodrigo77958

Ragazza es chica o novia

May 14, 2019

Lannandoga

Creo quisiste decir "ella es mi chica"

May 20, 2019

IrmaMariaB

Ragazza es chica o muchacha. Fidanzata es novia.

June 10, 2019

Sandy179710

Una observación, cuándo indicaron que raggazza se utiliza para novia?

July 2, 2019

MarioMorag3

Supongo que habrá alguna explicación razonable.

July 23, 2019

JuanJosPrez0

Para mi se trata de un error en el sistema en otros idiomas se estila o es práctica normal señalar que "MI CHICA" es similar a mi novia

July 24, 2019

DoctordeoT
December 18, 2017

asds5643

Si esta frase fuera en plural : "Ellas no son mis novias" entonces seria: "Loro non sono le miei ragazze? O esta malo?

September 16, 2016

soyyo240

la pregunta correcta no es está malo sino está mal.

October 3, 2016

asds5643

??

October 3, 2016

Patricia647444

Habla de tu pregunta. Vos preguntaste ¿está malo? y se dice ¿está mal?

March 8, 2019

DannieTorres

A mi me lo dio válido cómo "Ella no es mi chica"

July 29, 2017

Patricia647444

A mi no!!!

March 8, 2019

Harumi11

Friendzone

February 21, 2017

AlvaroPere11

Antes de hacer un comentario (especialmente tan innecesario) miren que no esté ya

July 30, 2018

juankovac

Cuando se usa "lei" "lui" "l" "il" "l'" "la"?

April 10, 2015

Harumi11

Lei = Ella Lui = Él Il = El (artículo) La = La (artículo) L' = El o La (cuando la palabra comienza con vocal. Ejemplo; l'anatra = El pato)

February 21, 2017

ArnoldoGar10

Y si es pata

March 1, 2019

Discusiones relacionadas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.