1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wirst du erscheinen?"

"Wirst du erscheinen?"

Traducción:¿Tú te presentarás?

January 19, 2015

6 comentarios


LuisPoncho96

En español es un verbo reflexivo, pero en aleman no. Deberian ser un poco mas flexibles


AngelesHer18

Si erscheinen significa;presentar,salir y aparecer por que no ? Tu saldras? Tu apareceras ?


AngelesHer18

Ahora si me ha aceptado:'tu apareceras?gracias


FranzJehle

"Vos te presentaras" ¿Por que "Vos" es correcto? ... (una pregunta típica por un alemán)


JohnHenryFord

En Argentina "vos" es el pronombre personal "tú". Ambos serían equivalentes al alemán "du".

También es correcta la frase sin poner "vos" y escribir solamente "¿Te presentarás?"


SergioArtu993159

Yo traduje: "¿te aparecerás?" y me lo puso mal. No es claro el contexto de la frase y me parece que esta versión también es correcta. En todo caso, el corrector introduce una traducción mal hecha: "tú aparecerás"....

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.