Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Wirst du erscheinen?"

Traducción:¿Tú te presentarás?

Hace 3 años

6 comentarios


LuisPoncho96
LuisPoncho96

En español es un verbo reflexivo, pero en aleman no. Deberian ser un poco mas flexibles

Hace 2 años

AngelesHer18
AngelesHer18

Si erscheinen significa;presentar,salir y aparecer por que no ? Tu saldras? Tu apareceras ?

Hace 3 años

AngelesHer18
AngelesHer18

Ahora si me ha aceptado:'tu apareceras?gracias

Hace 3 años

FranzJehle
FranzJehle

"Vos te presentaras" ¿Por que "Vos" es correcto? ... (una pregunta típica por un alemán)

Hace 1 año

JohnHenryFord

En Argentina "vos" es el pronombre personal "tú". Ambos serían equivalentes al alemán "du".

También es correcta la frase sin poner "vos" y escribir solamente "¿Te presentarás?"

Hace 3 meses

SergioArtu993159

Yo traduje: "¿te aparecerás?" y me lo puso mal. No es claro el contexto de la frase y me parece que esta versión también es correcta. En todo caso, el corrector introduce una traducción mal hecha: "tú aparecerás"....

Hace 7 meses