"Vestuario de hombre"

Traducción:Abbigliamento uomo

January 19, 2015

15 comentarios


LordYoElGrande

¿Por qué no se usa la traducción de la preposición "de" en italiano?

January 19, 2015

MISS-IAN

Yo también puse abbigliamento d'uomo...

February 11, 2015

NellyRebec3

Esta bien

January 21, 2018

danza814194

Me surge una duda "abbigliamento uomo" lo interpreto como "traje hombre". ¿O podría escribir la frase en italiano con una preposición?

January 14, 2019

raac39

Porque no se podía " Usaste el plural "uomini" en lugar del singular "uomo". abbigliamento uomini"

February 24, 2015

EleonorAnguizola

porque "abbibliamento" es singular y las palabras que le siguen tienen que ser singular en este caso (uomo) pero si encambio estuviese escrito abbigliamenti que es plural se prodria agregar uomini (plural), hay excepciones pero alli te estan diciendo que escrivas vestuario de hombre no vestuario de hombres...

July 3, 2015

litadraj

Que diferencia hay?

May 15, 2018

raac39

Quize decir: "abbigliamento uomini".

February 24, 2015

mspindeln

quiSe. ;)

July 5, 2016

litadraj

Falta per uomini

May 15, 2018

litadraj

Asi ezta claro

May 15, 2018

Anamped

No entiendo qué tiene que ver el número de las palabras con que no se ponga la preposición de

May 16, 2018

pablo921375

Si no entiendo mal abbigliamento no se refiere a vestuario como espacio fisico sino como a ropa de hombre

September 20, 2018

carmeliluna

Vestuario también se escribe en italiano: Vestiario

January 19, 2015

Shikuu

Tiene que haber una prepo...

February 3, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.