1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie hat eine Million."

"Sie hat eine Million."

Traducción:Ella tiene un millón.

January 19, 2015

6 comentarios


PabloMartinezP

A ver.... yo he puesto "Ud. tiene un millon" y no me la ha dado por valida, de hecho, en la traduccion correcta me pone "tiene un millon" y ahora al meterme en los comentarios para ver/preguntar sobre esto veo la frase y la traduccion y pone: "Traducción: Ella tiene un millón"... yo ya no entiendo cuando "Sie" se refiere a Usted, a ella, y tampoco me queda claro cuando omitirlo.... una ayudita para entender esto porfavor, gracias ;)


Rodri642281

Sie es ella, tambien¡! Depende del contexto.


HeinkelMon

Sie hat (el hat da la persona de la que estas hablando)


duoalan4321

Por lo que vengo entendiendo, Sie puede ser ellos, ellas, ella, y usted


uhinkel

"Sie" en la cortesía, a diferencia del español, siempre es plural. Por lo tanto, el saludo formal no puede significar aquí. Eso seria "Sie haben eine Million"


elena346884

Ella tiene un millon, es correcta? Me da que no

Learn German in just 5 minutes a day. For free.
Get started