1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We will have sent you everyt…

"We will have sent you everything by Tuesday."

Traducción:Te habremos enviado todo para el martes.

July 31, 2013

44 comentarios


jodavidmercado

si .. por que?? ... muchos errores en esta pagina


estebanesquel

Tuve el mismo problema, comparto tu opinión


Scarbrow

Ademas el "para" es innecesario: "Lo habremos mandado todo el Martes" es perfectamente válida


ripper87

Es válido, pero son oraciones diferentes..

Si quisiera que fuera "Lo habremos mandado todo el Martes" hubiera sido "We will have sent you everything ON Tuesday"

Pero tenia un "by".

No se si me estoy equivocando pero yo veo diferencia en la expresión, cuando digo "lo habré enviado todo para el martes" yo entiendo que estoy diciendo que a mas tardar lo voy a enviar el martes, mas podría hacerlo el lunes..como un máximo pues...


RM-65

yes ,it is right . it is the developing of the day " martes" it is more flex and you can give any document during that day. by significa por , o mediante ese dia yo puedo entregar ese asunto" it is not exactly of the day(on tuesday) itself. como refiere el companero , i hope that my explanation works for you, here we go!


ronaldtech

here we go, again!


lekarin

mandar = enviar


RGMogollon

Estoy de acuerdo con que son sinónimos.


gobeltri

"<<Os>> habremos enviado todo para el Martes también es correcto". You puede referirse a "tú" o a "vosotros"


RAlberdi

Eso mismo me ha ocurrido a mí. you (just one) >> Te habremos... you (many) >> Os habremos...

La ambigüedad you = tú / vosotros se debería incluir en la lista de respuestas válidas. Y eso sin entrar en el usted / ustedes...


Marcomero

Mandado es correcto....ays.


cmsanza

mandar es sinonimo de enviar, deben usar un español mas universal


plenilunio2013

Disculpen ¿ Cuáles son las traducciones de BY ? ME CONFUNDE. Gracias.


MariaJus

enviado y mandado son sinónimos, "Enviar" es uno de los usos mas comunes de "Mandar": Te mandé la carta ayer


sofiastrada

mandar y enviar son sinonimos


and112233445566

Si lo dice lo dice vosotros estaid para aprender ,si ya lo sabeis pues no os registreis en esta pagina


Lorenzo917859

En que parte de la oracion viene agregado el "antes" ?. No seria We will have sent you everything before tuesday? O ando bien perdido


elsubteniente

también puede ser "mandado" y sin embargo me la puso mal :/


totofru

Porque nó la expresion ENVIADOTE ?????? grrrrr


Phonon_Lattice

Buff, estoy descubriendo que el duolingo español-inglés está fatal


thief_raf

Uuuugh! Es muy frustrante que no acepten sinónimos tan comunes!


pacxas

Te habremos enviado todo... es incorrecto en castellano. Lo correcto y duolingo lo da mal, es te lo habremos enviado todo...


RRVRRV

no creo que by sea la palabra correcta, creo que sería for


rony.alonz

por que ¨¨ by tuesday ?


George483121

"Lo habremos enviado todo el martes" es igualmente correcta.


GabrielAco905731

Faltaba una plabra y lo arme con una opcional... Wrong...


Beatriz332995

Y el antes de donde sale?


LuisFlrez1

Lo hice bien y me salió mal


LucasDiess

Jajaja "by tuesday"quien carajos escribira estas oraciones


vic8558

pense que are whe en vez de we XDXDXD


jairom123

Le enviaremos todo para el martes???


VicenteSal168275

Estoy escribiendo esta oracion correctamente y no me la validan. No sé donde esta el error


alamaqui13

Tuesday????asi se escribe, que pasa?


alfredojavier1

Mi respuesta debio ser correcta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.