"Te lo rubo."

Traducción:Te lo robo.

January 19, 2015

10 comentarios


jesus913516

¿Y por qué no Te lo rubano, para decir Te lo roban en vez de Te lo robo?

February 24, 2017

apgdl

Soy italiano y tienes razón! Ambos opciones están bien aquí, es el ejercicio que es incorrecto.

July 4, 2018

AlvaroPere11

No entiendo de que va esto... La frase dice "te lo rubo - te lo robo". Para la tercera del plural seria "te lo rubano - te lo roban"

April 6, 2019

CarmenRosa970865

penso che le due forme seano corrette perché in spagnolo posso dire: te lo roban o Te lo robo.

November 17, 2017

lysmayo

alguien me podría expliicar por qué es te en vez de ti

January 31, 2018

AlvaroPere11

Esa es una buena pregunta. Yo pense que el "te" era solo para complementos preposicionales (con te, per te...)

April 6, 2019

AlvaroPere11

Por lo visto (se explica mas abajo), cuando esta con "lo" se usa "te".

April 6, 2019

DiegoJaviUnlam

Ciao!

Hice un reporte diciendo que la oración no tiene sentido. Pero en realidad, no tiene sentido el ejercicio porque cualquier conjugación, ya sea rubo o rubano, deben ser posibles de usar y correctas tanto en italiano como en español. Y si realmente no se puede usar alguna o algunas de la siguientes oraciones en una conversación en italiano, entonces que alguien por favor me lo diga:

Te lo rubo = Te lo robo (soy yo quien te lo robo o roba)

Te lo ruba = Te lo roba (es él o ella quien te lo roba)

Te lo rubiamo = Te lo robamos (somos nosotros o nosotras quienes te lo robamos)

Te lo rubano = Te lo roban (son ellos o ellas quienes te lo roban)

Por favor, si hay algún error en alguna de las oraciones en italiano agradecería mucho que alguien lo explique.

Grazie! =)

May 23, 2018

AlvaroPere11

Han debido corregirlo, porque ahora pide "te lo rubo"

April 6, 2019

JessLuis3

En este ejercicio no queda identificado el sujeto, por lo tanto, ¡¡¡ambas soluciones son correctas!!!

June 27, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.