"Ils ne parlent pas avec moi."

Traducción:No hablan conmigo.

Hace 3 años

4 comentarios


Liduen

En el audio dice il ne parle pas avec moi, es imposible saber la diferencia de si lo dice en plural o no.

Hace 3 años

logancortes

Es como el YOU en el ingles, aunque en la mayoría de las veces se entiende hay situaciones donde no lo sabes y tienes que preguntar para que te aclaren.

Hace 3 años

Liduen

totalmente, con el contexto que te ponen aqui no se puede averiguar si no especifican nada

Hace 3 años

LourdesAlv2

Estoy de acuerdo con la traducción, pero no estoy de acuerdo que mi respuesta haya sido incorrecta. Se pide escribir lo que dicen. En francés, en esta frase no hay diferencia entre la pronunciación usando la tercera persona del singular o la tercera persona del plural, no hay suficiente contexto. Il ne parle pas avec moi, debería también ser una respuesta correcta

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.