"La ruota è troppo piccola."

Traducción:La rueda es demasiado pequeña.

January 19, 2015

10 comentarios
El debate ha sido cerrado.


valenpiombo

¿por qué no "demasiada" si se está hablando de la rueda (sustantivo femenino)? Gracias


nick_villawolf

porque no se escucha con coherencia


Calmar38

Demasiado es adverbio, no adjetivo


xiomarayo

la rueda es demasiada pequena


ArqumedesG4

En español el genero va tanto en el sustantivo, como en el adjetivo , incluso el articulo


OmairaCamp2

Muy es lo mismo que demasiado


MariaJoseV134412

No se donde esta mi equivocación

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.