"Dov'è l'automobile nera?"

Traducción:¿Dónde está el automóvil negro?

January 19, 2015

5 comentarios
El debate ha sido cerrado.


NANDO-191269

Cuando se utiliza "Nera", en vez de "nero" ?


eloplop2

Lo que ocurre es que "automobile" en italiano es femenino, por eso "nera", aunque al traducirlo le tenemos que cambiar el género para adaptarlo al español


Julian_L.

«Nera» significa "negra", y «nero» significa "negro".


juan_diego2801

"Nera" es de Género Femenino, y "Nero" es de Género Masculino


ClauItziar

Me causa conflicto que automóvil sea femenino en italiano, porque estoy tan acostumbrada a escucharlo contrario, además que no me suena tampoco femenino en italiano, que difícil.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.