1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Quanti ragazzi mangiano pesc…

"Quanti ragazzi mangiano pesce?"

Traducción:¿Cuántos chicos comen pescado?

January 20, 2015

41 comentarios


nsnegri

¿"Ragazzi" no puede ser traducido como "niños" también?


MariaElena837933

Pienso q puede traducirse muchachos, para niños se usa bambinos


AlvaroPere11

Bambini. Bambino seria uno. Y bambinos es una españolizacion XD


DiegoCrisologo

No, bambino es niño, ragazzo es chico/muchacho


ClaudiaFon852129

niño es bambino, ragazzo chico o muchacho


MeredithTo1

Que tiene de diferente pez de pescado??


AlejandroN23206

El pez está vivo. El pescado, como su nombre indica, ya ha sido pescado


Denise506608

La forma y el tiempo


Diego378599

Y como digo peces, como diferencio los que estan nadando de los que estan en el nercado


alfredofer922098

Me han corregido varias veces esta frase y he comparado la correccion con lo mio y son identicas. Donde esta el error?


Ajablueni

Peces y pescado igual en italiano


liamjamich

Yo amo Duolingo


Jorgeelargentino

Traduje pesce como pez, y el.sistema me corrige "pescado."


sam911855

Me corrigen la frase y es igual a la que estoy poniendo


wildaGrull

E aprendido mucho con Duolingo


Mejoram

Alguien sabe si cuando en el grupo hay chicos y chicas, sucede como en el español que se utiliza el masculino para designar a ambos?


anna835693

Si, anche per l'italiano si usa "ragazzi" per indicare un gruppo misto di ragazzi e ragazze.


Estefana964826

¿Porqué no acepta PEZ?


sapi223514

Pescado es pesce Y peces ......es pesce Asi dice el diccionario


jorge_mtz_0907

peces*, tiene aún más sentido decir "peces" que "pescado". No reproduzcan malas prácticas.


CescY2k

Es lo mismo peces que pescado. Peor aún me echan este error en pleno examen. :l


iosonoCris

Haber, porque me ponen NAL, una oracion que esta CORRÉCTA .


GustavoMarcelo0

Pescado y peces es lo mismo en castellano


AlejandroN23206

No exactamente. El pez es el animal. El pescado es cuando, como dice la palabra, ya está pescado para servir de alimento.


FredyRafae1

Porque no acepta si pongo PEZ?


AlejandroN23206

Porque pez es el animal vivo y pescado el que, como la palabra indica, ya ha sido pescado y, normalmente no te comes un pez vivo.


AdrinOrtol

Pónganse de acuerdo si van a usar la traducción de muchachos o de chicos porque no somos adivinos de cuándo quiere usar una u otra traducción ya que puse "muchachos" porque durante todos los ejercicios usaron esa palabra y me la pusieron mal!


teress905679

¡Tambien como muchachos!


gracielmi2008

Muchacho es igual a chico


gracielmi2008

Mi respuesta es válida. No me pueden sacar una vida


gracielmi2008

Par que esta este espacio si no atienden los reclamoa


Julian438914

Puse "Cuantas chicas comen pescado?" y me lo tomó mal, por que?


AlejandroN23206

Porque ragazzi es masculino: chicos; chicas sería ragazze


sonia514187

En castellano significan lo mismo "peces" ó "pescado"


JuanFelipe293422

Comen pescado es ocual a decir comen pez


AlejandroN23206

Sólo si te lo comes vivo


ClaudioDarcirbo

Estoy escribiendo correctamente la respuesta y me marca error


RebeRamire

pero siempre usabamos pez con pesce y ahora es pescado


HumbertoDe515537

Es buena y la marca mala


Anala912011

Esta correcta mi respuesta

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.