"¿Para qué periódico trabajas?"

Traducción:Per quale giornale lavori?

Hace 3 años

5 comentarios


M.Emilie

dice para que no para cual que creo yo que sería la traducción correcta

Hace 3 años

AlexFrauss
AlexFrauss

Quale significa "qué", no " cuál" ;)

Hace 3 años

M.Emilie

Gracias, me confundí

Hace 3 años

debraaluu

por que no se puede utilizar "entro" como para???

Hace 3 años

AlexFrauss
AlexFrauss

Porque "entro" es el para de lugar...

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.