"Yo no le hago falta."

Traducción:Io non gli manco.

January 20, 2015

4 comentarios


CristbalPa4

Por que "gli" y no "le"?? No es en singular la oracion que hay que traducir?

January 20, 2015

itastudent

Aceptamos tanto "gli" como "le".

Aquí, "gli" es masculino y "le" es femenino.

January 20, 2015

Laura408526

Y en plural, yo no LES hago falta, como seria entonces?

July 8, 2017

VincenzoCi380766

Io non gli manco =Io non manco a lui ( singolare maschile). Io non gli manco = Io non manco a loro(plurale maschile e femminile). Come vedi è lo stesso e capire a chi ci si riferisce, dipende dal contesto. Ciao

November 24, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.