Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il leone beve l'acqua."

Traducción:El león bebe el agua.

Hace 3 años

15 comentarios


CeesaarAndree

Gramaticalmente se puede decir de ambas formas

Hace 3 años

AngelCarri470383

Esa frase deberia ser el leon bebe agua

Hace 3 años

itastudent
itastudent
Mod

Ya aceptamos esta traducción.

Hace 3 años

sa_man_tha_

una pregunta ¿eres un tipo de MIEMBRO del DUOLINGO TEAM?

Hace 3 años

roxana237940

Si

Hace 1 año

LEONARDO72208

Yo escribi el leon bebe agua y me lo aceptaron

Hace 4 meses

MariaAleja513376

A todos les di un positivo ;-) :-D :-P

Hace 2 años

LEONARDO72208

Yo tambien, asta al mio

Hace 4 meses

Delfos13
Delfos13

Sí quisiera decir los leones y la leona como lo tendría que decir??

Hace 1 año

LutmerVonDoom

El leon tiene vida de rey come ratones y bebe agua en exeso

Hace 2 años

JuanManuel505636

León=Leone. Los leones=I leoni. Leona=Leonessa. Las leonas= le leonesse? Suena raro lo de le leonesse, debe existir alguna regla para el plural femenino de un sustantivo que empiece por "le".

Hace 1 año

liliana_cardona

Cio. Leone

Hace 7 meses

liliana_cardona
Hace 7 meses

Natalia314337

Holaaa, memorizando pongo bien el (il) y el (l') pero no se bien la diferencia de cuando se pone uno y cuando el otro...

Hace 7 meses

javier808147

l' es para cuando la palabra que prosigue empieza con una vocal! Por ejem l'orso (el oso) o l'acqua (el agua)

Hace 6 meses