1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Soy un poco más alto que tú."

"Soy un poco más alto que tú."

Traducción:Ich bin ein bisschen größer als du.

January 20, 2015

5 comentarios


blackath

¿Por qué no puede ser "höher"?


SonMauri

Me parece que Hoch se usa para cosas. Para personas usan groß.


KikaMesa

que significa erste


oscarmiranda3615

Significa «primero».


tomasgu1940

por qué no es correcto "ich bin ein bisschen höher als du" ya que yo entiendo que si se refiere a la "altura" lo más próximo literalmente es "höher" y entiendo que "grösser" se refiere a la grandeza (grande) y si bien una persona es mas "alta" que otra no necesariamente ha de ser más "grande" (Napoleón Bonaparte era bajo de estatura no era muy alto pero si fue un "gran hombre")

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.