"Qual è la loro posizione?"

Traducción:¿Cuál es su posición?

January 20, 2015

5 comentarios


MarcoOrona015

Esta bien decir "Qual è la sua posizione?"

July 22, 2016

AlvaroPere11

Si, pero ten en cuenta que significa cosas distintas (aunque aqui ambas serian posibles)

August 18, 2019

williemarthe

Cuando no escribe un moderador es que realmente es un error

March 2, 2017

AlvaroPere11

Cuando no escribe un moderador es que no hay moderador. Y si no los hay es porque son COLABORADORES, y la gente prefiere quejarse en vez de colaborar

August 18, 2019

giorge06

Porque loro es su

May 16, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.