1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El consumidor"

"El consumidor"

Traducción:Der Verbraucher

January 20, 2015

7 comentarios


margalidagrimalt

Por qué "Der Abnehmer" no es correcto?


Abendbrot

Esta es correcta, pero no es la palabra más hermosa. o Tu eres un gran consumidor(=Abnehmer).


pa1975

Abnehmer es también "comprador". Aunque no sé bien en qué contexto se usa.


EzequielAb5

"Nutzer" me la dio por buena pero que diferencia hay de "Verbraucher"?


JAVillaverde

"Nutzer" es el usuario de algo y "Verbraucher" el consumidor a secas, creo yo.


telecolega

Usuario yo siempre diria Nutzer... Consumidor es Verbraucher o quizas Kunde, pero en mi opinión Nutzer y consumidor no es lo mismo


AliciaDelC791425

Por favor saquen de aquí a ese "MASTER" que es un grosero total. Me pone muy nerviosa

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.