"El consumidor"

Traducción:Der Verbraucher

Hace 3 años

7 comentarios


margalidagrimalt

Por qué "Der Abnehmer" no es correcto?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Esta es correcta, pero no es la palabra más hermosa. o Tu eres un gran consumidor(=Abnehmer).

Hace 3 años

pa1975
pa1975

Abnehmer es también "comprador". Aunque no sé bien en qué contexto se usa.

Hace 2 años

EzequielAb5

"Nutzer" me la dio por buena pero que diferencia hay de "Verbraucher"?

Hace 3 años

JAVillaverde
JAVillaverde

"Nutzer" es el usuario de algo y "Verbraucher" el consumidor a secas, creo yo.

Hace 2 años

telecolega

Usuario yo siempre diria Nutzer... Consumidor es Verbraucher o quizas Kunde, pero en mi opinión Nutzer y consumidor no es lo mismo

Hace 2 años

AliciaDelC791425

Por favor saquen de aquí a ese "MASTER" que es un grosero total. Me pone muy nerviosa

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.